BUSCANDO UN NUEVO RUMBO

Marlango anuncia un parón en su carrera musical para "pensar y escuchar"

La banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo acaba de anunciar que hará un parón en su actividad, alejándose de los escenarios y dejando los conciertos en directo hasta que tengan "nuevas canciones que cantaros". Marlango se despide por un tiempo de sus seguidores.

Marlango
Marlango | Web Marlango

Europa FM

Madrid02/03/2023 10:46

Leonor Watling y Alejandro Pelayo se van a tomar un descanso como Marlango. La actriz y vocalista y el músico llevarán a cabo una pequeña pausa, un tiempo que dedicarán a reflexionar sobre el rumbo de su camino y su carrera en la industria musical.

"Vamos a dejar los escenarios durante un tiempo, vamos a buscar la orilla y cuando lleguemos lo haremos saber", comunicaban Leonor y Alejandro en sus redes sociales, donde han tenido que pedir disculpas a los seguidores que habían comprado entradas para su show de este 23 de marzo.

Marlango tenía previsto cruzar el charco para encontrarse con su público mexicano en el Lunario de CDMX, pero la decisión de la banda de frenar sus shows en directo ha obligado a los promotores a cancelar el evento y devolver el importe de las entradas que se habían adquirido.

La vocalista y actriz recurría a su perfil personal para comunicar que su intención es regresar a la música y los escenarios dentro de un tiempo.

"Queridos amigos, a veces (aunque de miedo) es mejor parar, respirar y volver a empezar. Estamos bien y con ganas de tener canciones nuevas que cantaros, pero hasta que las encontremos vamos a parar, pensar y escuchar", escribía Watling, que deseaba "con el corazón" que el público pudiese esperarlos.

Desde marzo hasta septiembre del año pasado, Marlango salió de gira por España para lleva su tour Si Preguntas por Ahí a ciudades como A Coruña, Teruel, Málaga o Tossa de Mar.

Terminaban el 2022 tocando en el Teatro Pavón de Madrid, cuando ya dejaron caer que se despedían "de los escenarios por un tiempo".

El pasado mes de diciembre el músico Alejandro Pelayo presentaba su tercer disco de estudio, bautizado Sobre la Piel. Un disco que "cuenta desde el piano una historia de amor, ternura, deseo y soledad".