Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

STARLITE MARBELLA | CRÓNICA

Marlon, 84 y la disuelta Sinsinati llenan el aforo limitado de Starlite

Las bandas Marlon y 84, así como Alvarito de Luna, de la recién disuelta Sinsinati, han llenado el aforo limitado de del auditorio del Festival Starlite Catalana Occidente. Algo impensable hace una semana y que poco a poco vuelve a activar la industria de la cultura y la música en nuestro país.

EFE | Europa FM
Barcelona | 04/08/2020
Adrián Roma, vocalista de Marlon, durante su concierto en Starlite Marbella

Adrián Roma, vocalista de Marlon, durante su concierto en Starlite Marbella / EFE

El auditorio del Festival Starlite de Marbella se ha adaptado a la nueva normalidad para poder acoger el concierto de las a bandas 84, Marlon y la recién disuelta Sinsinati, de la que ha actuado solo su vocalista Alvarito de Luna.

Eliminando los dos asientos libres para asegurar el distanciamiento social ante la pandemia de Covid,-19, un público mayoritariamente muy joven ha llenado el aforo limitado del auditorio para disfrutar de la música en directo.

Los madrileños 84 han sido los encargados en abrir la noche con su tema 'Tormenta sideral' para seguir con 'Flor de primavera', 'La hierba bajo el asfalto' y 'El pasado'. Tras una década en la música, 84 se separaron y volvieron a retomar los escenarios el año pasado, algo que no ha afectado a las ganas que tenían sus seguidores de verlos en directo

Desde el público se ha escuchado recitar las letras de sus composiciones más sonadas como 'Sentado en tu arena', 'Historia del arte' y 'Fantasía'. Ya en bises su canción 'Esquinas de Madrid' ha provocado que el público en masa se haya levantado a bailar, coreando la canción y haya reclamando sus últimos temas de la noche: 'Burdel de las sirenas' y 'Como si fueras a morir'.

LA SEPARACIÓN DE SINTINATI, LA SORPRESA DE LA NOCHE

La sorpresa para muchos ha sido encontrarse con la noticia de que el grupo Sinsinati se ha disuelto este pasado fin de semana. Por este motivo, su vocalista, Alvarito de Luna, ha actuado sin el resto de integrantes Carlos Matamoros, Pedro Montero y Manuel Portero.

"Chicxs quería contaros que esta noche estaré tocando mis canciones, las de siempre en @starlitefestival esta vez como Alvarito de Luna. Tengo una pedazo de banda que me acompañará y muy pronto podré contaros noticias increíbles que están por venir. 🤗 Por el momento nos vemos esta noche en STARLITE!! 🤘🏼", escribía el artista en su cuenta de Instagram horas antes anunciando su concierto en solitario.

Entre gritos del público, Alvarito salió al escenario a ritmo de 'Cuando éramos dos'para seguir con 'Incógnitas', 'Gitana de Madrid', y 'Mi lugar'.

El público continuó bailando con 'París', 'Bailemos un vals' y 'Copenhague', canciones que iban a formar parte del disco que Sinsinati iba a lanzar este año, su primer álbum.

“Es una maravilla, una fantasía escucharos cantar como lo estáis haciendo esta noche”, ha dicho De Luna, que ha interpretado la inconfundible 'La flaca' de Jarabe de Palo, que ha dedicado al fallecido Pau Donés y que ha cantado todo el auditorio.

El sevillano, que participó en el programa 'La Voz', ha terminado su actuación con las canciones que lanzaron al estrellato a Sinsinati como 'Volar' e 'Indios y vaqueros'.´

MARLON, EL BROCHE DE ORO

Los asturianos Marlon demostraron por qué son uno de los grupos del momento cerrando una noche tan especial. Empezaron con 'Cosas que no se pagan con dinero' para seguir con 'Princesa', 'Me supo a poco', 'De LA a NY' y 'Amorfina'.

La banda, que ya había estado anteriormente en Starlite disfrutando de otros conciertos y también de 'algunas borracheras', aseguró que ha sido un auténtico placer subir a ese escenario porque en esta ocasión era “nuestro concierto y nuestra borrachera”, ha expresado de forma rebelde, Adrián Roma, vocalista de Marlon.

Y, pese a las horas de concierto transcurridas, el público los estaba esperando con ganas y así se lo ha demostrado, volviendo a levantarse de sus asientos para moverse con “24/7/ y “96”.

Con un tema sin tapujos como 'Comértelo todo', Marlon ha interpretado la canción que da título a su último álbum 'Tequila y candela' para apagar los focos del escenario y despedirse del público con 'Volveré' y 'Macarena'.

Últimas Noticias