LA VOZ KIDS 2020

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

Por fin conocemos quienes serán los cuatro asesores de David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi para la próxima edición de La Voz Kids en Antena 3: ¡Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén!

Beret, Aitana, Blas Cantó y Rozalén, asesores de La Voz Kids
Beret, Aitana, Blas Cantó y Rozalén, asesores de La Voz Kids

Europa FM

Barcelona10/02/2020 16:02

'La Voz Kids' se encuentra grabando la fase de ‘Batallas’ de su próxima edición, en la que David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi repiten en las sillas de jueces tras demostrar su gran conexión entre ellos en la pasada temporada.

Como siempre, los coaches contarán no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas.

AITANA, ASESORA DE DAVID BISBAL

Aitana es sin duda una de las artistas españolas con más proyección del momento. La cantante se ha convertido en todo un fenómeno musical y social en nuestro país con 16 discos de platino, 10 discos de oro, e incluso una nominación a los Grammy Latino. Además ha sido la artista más vista y escuchada en España durante el lanzamiento de su primer año de carrera.

Y eso no es todo ha Aitana ha empezado 2020 llevándose el Premio Odeón a Artista Revelación y ahora dará su salto a televisión asesorando David Bisbal.

BERET, ASESOR DE MELENDI

Beret empezó publicando sus propios temas en Youtube hasta que publicó sus primeros trabajos Efímero y Vértigo, creando por primera vez un formato físico con este último. Fue con 'Lo siento' cuando enamoró al gran público y llegó a todas las radios.

'Lo siento' fue certificado cuatro veces con el Disco Platino en España y traspasó fronteras alcanzando el éxito en Latinoamérica, con la versión que hace junto a la cantante Sofía Reyes. Pero la mexicana no es la única artista que ha colaborado con el sevillano, en su trabajo 'Prisma,' que incluye todos su éxitos y grandes colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, además de la de Sofía.

En los Premios Odeón se hizo con el galardón a Mejor Artista Masculino.

BLAS CANTÓ, ASESOR DE VANESA MARTÍN

Tras su éxito con Auryn y demostrar su talento en televisión coronándose como ganador de Tu Cara Me Suena en su edición, Blas Cantó es uno de los personajes públicos más queridos de España.

Complicados es su primer álbum y el que consagra a Blas Cantó como artista en solitario con éxitos como 'Él no soy yo', que alcanzó el doble Disco de Platino y una de las canciones más radiadas de nuestro país. Además, el artista ha sido escogido para representar a España en Eurovisión el próximo 16 de mayo con su canción 'Universo'.

ROZALÉN, ASESORA DE ROSARIO

Con tres discos, Rozalén es una de las máximas exponentes de la nueva canción de autor en español. Acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y dos de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o dos nominaciones a los Latin Grammy.

La artista defiende con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.