Marlon: "Nos metemos este mes a grabar el nuevo disco y esperamos que esté para septiembre"

Por si las actuaciones del Europa Home Festival no habían sido demasiado especiales, los ganadores del concurso de meet & greet que organizamos tuvieron la oportunidad de charlar con sus artistas favoritos a través de unas videollamadas muy emocionantes. Laura, de Madrid, fue la afortunada que charló con Adri y Juan, vocalista y guitarrista de Marlon. ¡Así fue el encuentro!

Europa FM

Madrid 22/06/2020 16:12

Sin salir de casa, sin vestir de gala y disfrutando tranquilamente desde sofá. Así vivimos la primera edición del Europa Home Festival, unos directos diferentes donde hemos podido ver a Alberto de Miss Caffeina, a los chicos de Marlon o a Rulo haciéndonos partícipes de sus canciones desde la intimidad de su hogar.

Laura fue la ganadora del meet & greet con Juan y Adri, los chicos de Marlon. La joven tuvo un breve encuentro privado con ellos y con Juanma Romero a través de una videollamada, donde estuvo explicándoles todas las veces que los ha visto en directo.

Como la afortunada llevaba una camiseta del grupo de hace unos años, los chicos de Marlon tuvieron un detalle con ella y se prometieron que le enviarían un modelo nuevo... ¡Y la fan aprovechó para pedir que se la firmasen! "Vale, si no quieres que te la estropeemos”, reían, a lo que ella les respondió "¡Yo me la pongo con las firmas!".

Los chicos estuvieron hablando con ella de lo raro que se hacía la vuelta a la normalidad e incluso aseguraron que echaban de menos pasar tantas horas en casa. "Salgo un rato de casa y quiero volver", decía Adri.

SOBRE EL NUEVO DISCO...

"Acabamos de maquetar todos los temas, nos meteremos en junio a grabarlo y esperemos que esté para septiembre. Este mes sale un nuevo single, 'De los Ángeles a Nueva York'. Suena de p*** madre, estamos muy contentos. En septiembre habrá otro single, de cara al lanzamiento del disco. Nos apetece un montón sacarlo, con nuevas canciones... Será un nuevo Marlon", contaba Adri, muy emocionado por poder lanzar nueva música pronto.

Y como buena fan, en cuanto Adri mencionó ese primer disco que les dio la fama, Laura lo enseñó a cámara... ¡Es una auténtica 'marlonista'!