Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRIBUTO

Miley Cyrus confirma que el vídeo de ‘Mother's Daughter’ es un homenaje a ‘Oops!... I Did It Again’ de Britney Spears

Tras el estreno de 'Mother's Daughter' de Miley Cyrus, varios fans recordaron el vídeo de 'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears, en el que lleva un traje rojo muy parecido. La cantante ha aclarado en las redes sociales que su videoclip es un homenaje al de la Princesa del Pop.

Europa FM
  Barcelona | 07/07/2019
Miley Cyrus en el videoclip de 'Mother's Daughter'

Miley Cyrus en el videoclip de 'Mother's Daughter' / Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus ha presentado el vídeo de 'Mother's Daughter', tema que abre su EP 'She Is Coming', por todo lo alto y con un mensaje sobre el empoderamiento femenino y el movimiento queer o el body-positive.

A través de las imágenes, la cantante muestra a varias chicas pero también aparece ella con un mono de vinilo rojo que no ha pasado desapercibido.

Muchos fans han confesado que el look de Miley les recordaba al vídeo de 'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears. Y sí, 'Mother's Daughter' es un homenaje a uno de los trabajos más exitosos de la Princesa del Pop.

Miley Cyrus ha explicado en las redes sociales que eligió esa vestimenta para hacer un tributo a su compañera de profesión.

 

Últimas Noticias