ROCK ITALIANO

Måneskin anuncia nuevo sencillo, 'Honey! are u coming?' tras el éxito de su álbum 'RUSH!'

La banda de rock Måneskin está de vuelta con un sencillo que verá la luz muy pronto: Honey! are u coming? Los italianos han anunciado el lanzamiento con un pequeño adelanto en Instagram y una sorpresa para sus fans.

Maneskin anuncia nuevo sencillo, 'Honey! are u coming?' tras el éxito de su álbum 'RUSH'
Maneskin anuncia nuevo sencillo, 'Honey! are u coming?' tras el éxito de su álbum 'RUSH' | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid10/08/2023 14:34

Måneskinvuelve a la carga con un nuevo sencillo.

La banda de glam rock italiana ha anunciado el lanzamiento de su próximo trabajo tras el éxito de RUSH!, su tercer álbum de estudio con el que se recorrerán el mundo en su nueva gira mundial, que dará el pistoletazo de salida el 3 de septiembre en Hanover, Alemania.

Este nuevo sencillo se titula Honey! are you coming? ("Cariño, ¿vienes?") y solo hemos podido esuchar una escueta frase en la que Damiano, con una voz sexy y rasgada, canta el título de la canción, pero esto nos da varias pistas de cómo puede ser este nuevo tema: rock duro para dejarte la garganta y en inglés, algo que ha provocado un sentimiento de amor-odio entre sus fans: echan de menos las baladas en italiano.

A juzgar por la imagen que han utilizado para promocionar el sencillo, un corazón prendido en llamas rodeado con un alambre de espinos, lo que nos deja alguna pista de como puede ser la canción: intensa y pasional.

No hay fecha de lanzamiento por el momento pero aseguran que el sencillo saldra "pronto" a la luz, y aquellos que hagan pre-save de esta nueva canción tendrán la oportunidad de ganar entradas para el Rush World Tour.

Cariños... ¿estáis preparados? 🔥🔥🔥