LA CANTANTE RESPONDE

Qué se sabe de la colaboración entre Rosalía y Amaia

Durante un encuentro con sus fans, una seguidora le ha dicho a Rosalía que tiene que sacar algo con Amaia Romero. La respuesta de la cantante da más datos sobre esta posible colaboración.

Rosalía y Amaia en un directo de Instagram
Rosalía y Amaia en un directo de Instagram | Instagram @rosalia.vt

Europa FM

Barcelona22/03/2022 08:47

Rosalía está en plena promoción de MOTOMAMI, su esperado tercer álbum que está siendo todo un éxito. Empezó a presentarlo en dos de los programas con más audiencia de Estados Unidos: en el show de Jimmy Fallon y en Saturday Night Live.

En su vuelta a España hizo lo propio en El Hormiguero el mismo día que se estrenaba el disco, y un día después se reunió con Eva Soriano e Iggy Rubín para protagonizar una divertida entrevista en Cuerpos especiales con regalo incluido.

Por supuesto, entre promoción y promoción Rosalía también ha tenido tiempo para sus fans. En una firma de discos en Madrid con un grupo de seguidores muy afortunados, la artista se entretuvo en charlar con ellos mientras les firmaba su trabajo.

Ha sido precisamente en este encuentro donde una joven, que acudió con el disco de Rosalía y una guitarra, le hizo una sugerencia que se lleva esperando desde 2017: "Tienes que sacar, bueno ahora mismo no —ríe— una colaboración con Amaia".

"Me encanta Amaia, soy superfan. Amaia es la mejor", le ha respondido Rosalía, a lo que la fan ha añadido: "Las dos lo sois. Sois las dos mejores cantantes de España". "Jo, muchas gracias. Amaia, es que yo creo que sacaremos algo", ha anunciado la catalana.

Amaia y Rosalía se han declarado admiradoras la una de la otra desde que la de Pamplona se dio a conocer en Operación Triunfo en 2017, justo cuando la carrera de Rosalía estaba empezando a despegar.

Durante sus ensayos en la Academia, Amaia nos deleitó con alguna que otra versión de un tema de Rosalía, como la que hizo de Catalina. Tras ganar el programa, ambas llegaron a conversar a través de un directo de Instagram en el que Rosalía le reveló cómo filtró el número de Pablo Alborán sin querer.