TUVO QUE PREGUNTAR POR C. TANGANA

Rosalía se convierte en reportera en 'El Hormiguero' y sale a la calle para preguntar por C. Tangana

El Hormiguero ha fichado de reportera aRosalíapara que salga a la calle y pregunte a la gente por su música. Pocos la han reconocido, unos cuantos han criticado su trabajo y muchos (o prácticamente todos) han celebrado en Twitter su interpretación. "Es lo mejor que he visto en mucho tiempo", han escrito los usuarios, que han celebrado la parte en la que ha hablado deC. Tangana.

Rosalía se convierte en reportera en 'El Hormiguero'
Rosalía se convierte en reportera en 'El Hormiguero' | Antena 3

Europa FM

Madrid17/03/2022 23:00

Rosalíase ha metido al público de El Hormiguero en el bolsillo con lo hecho este jueves antes de pisar el plató del programa de Antena 3.

La cantante pasó por maquillaje y peluquería para transformarse en una reportera rubia y salir a las calles a preguntar por el nuevo disco de Rosalía.

MOTOMAMI, el tercer trabajo de la artista catalana, no ha salido muy bien parado en estas entrevistas ni tampoco su música en general, pero lo que ha sido de premio ha sido su interpretación y cómo se ha tomado con mucho humor las respuestas de los entrevistados. ¡Hasta se ha animado a criticarse a sí misma!

El vídeo ha sido uno de los momentos más celebrados de su entrevista con Pablo Motos y Nuria Roca en El Hormiguero, llenando Twitter de comentarios.

El momento que ha planteado a los entrevistados el dilema ¿Rosalía o C. Tangana? ha sido sin duda uno de los más celebrados. Las caras de Rosalía ante las respuestas de los entrevistados lo dicen todo.

Hay que recordar, si hay algún despistado, que Rosalía y C. Tangana fueron pareja entre 2016 y 2018.

Historia de la televisión

El nuevo personaje de Rosalía ha recibido numerosos aplausos en Twitter, no solo por haber preguntado por C. Tangana, sino por su nivel interpretativo. Ya es historia de la televisión.