POR PRIMERA VEZ

Quevedo arrasa en el Wizink Center de Madrid: su actuación con Lola Índigo, todos los invitados y una pedida de mano

Quevedo ha hecho historia en su primer concierto en el WiZink Center de Madrid con unos invitados de lujo. Hacemos un repaso por los momentos más destacados del espectacular show del artista canario.

De su actuación con Lola Índigo a una pedida de mano: Quevedo arrasa en el Wizink Center de Madrid
De su actuación con Lola Índigo a una pedida de mano: Quevedo arrasa en el Wizink Center de Madrid | EFE

Europa FM

Madrid06/05/2023 13:15

Quevedose ha hecho con la capital en su primer concierto oficial en el WiZink Center.

Madrid se ha arrodillado ante Canarias con el espectacular show que ha ofrecido el joven intérprete que, actualmente, es uno de los artistas españoles con mayor éxito y proyección internacional en la industria musical urbana.

El cantante no se ha olvidado de interpretar tanto sus grandes éxitos como sus primeros temas, que los asistentes han gritado a pleno pulmón, sobre un escenario que simulaba el ring de un combate de boxeo.

Round tras round, Quevedo ha arrasado en el estadio donde se ha demostrando que es un gran artista, amigo y compañero de profesión.

El Tonto con Lola Índigo

Mimi ha sido la invitada por excelencia en el concierto de Quevedo.

La artista granaina ha acudido al show de su amigo en el Wizink Center para acompañarle a cantar El Tonto, su primera colaboración juntos, que poco tardó en posicionarse en el número 1 en plataformas de streaming tras su lanzamiento.

Los artistas lo han petado con su interpretación sobre el escenario y han puesto a los miles de asistentes a corear su canción.

Un show lleno de invitados

Además de Lola Índigo, Quevedo no se ha olvidado de otros amigos de la industria musical para su show en el WiZink.

El canario no ha escatimado en invitados y ha traido a varios artistas que también lo están petando actualmente para cantar con ellos algunas de sus colaboraciones o incluso canciones originales

  • Maikel de la Calle - Mi nena remix

  • Cruz Cafuné

Otro de los artistas canarios más importantes de la industria musical española tampoco ha querido perderse la cita en la capital. Se trata de Cruz Cafué, que ha compartido escenario con su paisano para interpretar una canción inédita que saldrá próximamente.

  • Saiko - Supernova

  • Juseph - Chamaquita

  • Bejo, La Pantera, El Ima, Juseph, Cruz Cafuné y Abhir Hathi - Cayó la noche Remix

Una pedida de mano

En el concierto del canario ha habido mucha fiesta, gritos y desfase, pero tampoco han faltado las muestras de amor.

Entre canción y canción, una pareja de asistentes ha tomado el escenario y, para sorpresa del estadio entero, el chico ha hincado rodilla para proponerle matrimonio a su chica, que no lo ha dudado y se ha dejado caer en sus brazos.

Una despedida por todo lo alto

Para terminar de coronar la noche, Quevedo ha subido a todos sus invitados al escenario para cantar juntos su sesión con Bizarrap, el famoso "Quédate".

Los artistas han tomado el stage con el canario para saltar, cantar y despedir por todo lo alto el primer concierto del artista en el WiZink Center.