TRIPLE COLABORACIÓN

Reggaeton y rimas en 'Quieres', la propuesta de Aitana, Ptazeta y Emilia para canción del verano

Un trío infalible. Aitana, Ptazeta y Emilia unen los ingredientes indispensables para crear el éxito del verano. Quieres suena fresco, adictivo e invita a dejar volar la imaginación.

Reggaeton y rimas en 'Quieres', la propuesta de Aitana, Ptazeta y Emilia para canción del verano
Reggaeton y rimas en 'Quieres', la propuesta de Aitana, Ptazeta y Emilia para canción del verano // Youtube

Europa FM

Madrid 22/07/2022 11:20

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria. Una unión irresistible que llega con una propuesta musical con muchas opciones a ser número 1 y canción del verano. La competencia de Despechá ha llegado.

Una canción pop con beat de reggaetón y con sonidos electrónicos frescos adornan esta invitación que va subiendo de tono hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas, sello de la casa de Ptazeta. Como explica Aitana: "Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar".

Sumando las intenciones de esta unión explosiva, donde no echan mano de dobles sentidos, esta canción no deja lugar a la duda y nos incita a romper la tensión y a atrevernos a dar el paso.

Compuesta hace tres años en Los Ángeles

Una canción compuesta desde hace tres años esperando a encontrar la colaboración ideal es la base de Quieres. Así lo reconocía la cantante catalana a los medios de comunicación: "Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia".

"Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar".

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por The Panda Bear Show, donde Aitana despliega su faceta de actriz en un sueño que da como resultado una pieza muy divertida.

Te puede interesar