TRIPLE COLABORACIÓN

Reggaeton y rimas en 'Quieres', la propuesta de Aitana, Ptazeta y Emilia para canción del verano

Un trío infalible. Aitana, Ptazeta y Emilia unen los ingredientes indispensables para crear el éxito del verano. Quieres suena fresco, adictivo e invita a dejar volar la imaginación.

Reggaeton y rimas en 'Quieres', la propuesta de Aitana, Ptazeta y Emilia para canción del verano
Reggaeton y rimas en 'Quieres', la propuesta de Aitana, Ptazeta y Emilia para canción del verano | Youtube

Europa FM

Madrid22/07/2022 11:20

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria. Una unión irresistible que llega con una propuesta musical con muchas opciones a ser número 1 y canción del verano. La competencia de Despechá ha llegado.

Una canción pop con beat de reggaetón y con sonidos electrónicos frescos adornan esta invitación que va subiendo de tono hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas, sello de la casa de Ptazeta. Como explica Aitana: "Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar".

Sumando las intenciones de esta unión explosiva, donde no echan mano de dobles sentidos, esta canción no deja lugar a la duda y nos incita a romper la tensión y a atrevernos a dar el paso.

Compuesta hace tres años en Los Ángeles

Una canción compuesta desde hace tres años esperando a encontrar la colaboración ideal es la base de Quieres. Así lo reconocía la cantante catalana a los medios de comunicación: "Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia".

"Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar".

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por The Panda Bear Show, donde Aitana despliega su faceta de actriz en un sueño que da como resultado una pieza muy divertida.