VERANIEGA Y CON MUCHO RITMO

Ptazeta y Emilia Mernes: las artistas que colaboran con Aitana en 'Quieres', su nueva canción

Los seguidores deAitana están de enhorabuena. La cantante de Saint Climent de Llobregat está a punto de estrenar una nueva canción que dará mucho de que hablar, bailar y cantar este verano. Como elemento especial de esta pieza musical que promete ser un hit veraniego con todas sus letras, contará con colaboraciones inéditas como Emilia Mernes y Ptazeta.

Aitana ha anunciado 'Quieres', la canción en la que colabora con Emilia Mernes y Ptazeta
Aitana, artista catalana de 23 años | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid19/07/2022 14:03

Liderando las tendencias del país en Twitter,Aitana, cantante catalana de 23 años, ha hecho un adelanto exclusivo de su nueva canción a través de TikTok: se llama Quieres y verá la luz el próximo 22 de julio.

Esta pieza musical cuenta con un elemento muy especial. En esta ocasión, Aitana ha unido voces con dos de las artistas del momento: Emilia Mernes y Ptazeta.

A pesar de que se sabe muy poco de esta fusión exclusiva, hemos podido echar un vistazo al estribillo del tema, a través del vídeo que la artista ha compartido junto a sus amigas.

Según ha contado públicamente la autora de Mariposas, se trata de una canción larga, de tres minutos y medio de duración, ya que tiene mucha presencia de todas las artistas que participan en él.

Dentro del pequeño trozo que nos ha adelantado la catalana a través de TikTok, podemos notar que sin irse de su característico e inigualable estilo, el estribillo es pegadizo y su estilo navega hacia un pop más urbano, digno de ser bailado en cualquier discoteca.

"Dime si me quieres, si quieres algo conmigo, conmigo si quieres puedes", son las primeras frases que aparecen en el estribillo entonado por la artista.

Quieres es una canción con base electrónica y beats de reggaeton que, con las voces de Aitana, Ptazeta y Emilia Mernes, desprende vibraciones muy veraniegas.

A pesar de haber estado muy ocupada este año debutando en la interpretación con su nueva serie y película, está claro que Aitana también ha sacado tiempo para seguir forjando su carrera musical.

Entre rodaje y rodaje, ha publicado En el coche y Mariposasjunto a Sangiovanni. Sin embargo, ahora, de cara a la llegada de la época estival, ha querido lanzar un tema que tenía guardado en el cajón desde hacía tiempo.

En cuestión de días podremos escuchar lo que nos tienen preparado estas artistas con su nuevo sencillo, que llegan a la industria musical para quedarse y cuyos nombres cada vez resuenan con más fuerza.

Emilia y Ptazeta: las mosqueteras de Aitana

La artista argentina de 25 años, Emilia Mernes, y la cantante canaria de 24 años, Ptazeta, están estallando los escenarios en diversas ciudades del mundo.

Además, durante su paso por nuestro país, la argentina contó en varias ocasiones que tiene algunas nuevas colaboraciones planeadas y que está muy emocionada por ello. Aitana es la primera revelación.

La novia de Duki, rapero argentino de 26 años, es señalada como una de las nuevas promesas de la música urbana latinoamericana y cada vez está teniendo más presencia dentro de Europa.

En definitiva, es toda una estrella.

Por su parte, Ptazeta está arrasando en el contexto de la música urbana nacional e internacional. De hecho, la artista de 24 años acaba de firmar contrato con uno de los sembraderos del rap a nivel mundial: la discográfica Interscope, donde también están artistas de la talla de Lady Gaga y Eminem.

Las canciones de Ptazeta ya se han hecho su hueco en la industria del rap, especialmente sus colaboraciones con figuras míticas, entre las que destaca el productor de moda Bizarrap con la Music Sessions #45.

No hay duda de que a la joven, que todavía está empezando su andadura discográfica, tiene una larga carrera de éxitos por recorrer.