ESTRENO MUSICAL

Rels B se acerca a los ritmos caribeños con 'La Latina'

Ya podemos disfrutar de 'La Latina', el nuevo single de Rels B en el que mantiene su ritmo urbano pero acercándose más a los ritmos latinos. El vídeo dirigido por Adrian Rodd está protagonizado por la actriz Dariam Coco.

Rels B y Damian Coco en el videoclip 'La Latina'
Rels B y Damian Coco en el videoclip 'La Latina' // Youtube / Rels B / Flakk Daniel

Europa FM

Barcelona 19/09/2019 13:22

Después de su colaboración con Don Patricio en '¿Cómo te va, querida?', Rels B vuelve con música nueva con 'La Latina'. El mallorquín lo ha presentado con un vídeo dirigido por Adrian Rodd y protagonizado por la actriz Dariam Coco.

Mientras Rels B interpreta el tema en una discoteca, vemos como transcurre el día de la joven desde que se levanta hasta que va a trabajar en el mismo local donde se encuentra Danny. Acosada por su jefe, termina robándole el dinero de la caja y disfrutando de una fiesta al amanecer.

El vídeo, que ya se ha posicionado en el número 1 de tendencias en Youtube en tan solo unas horas, se ha llenado de comentarios en redes sociales que se dividen entre a los que les gusta este nuevo tema y los que echan de menos el Rels B de trabajos anteriores como 'Tienes el don'.