Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | CONCIERTO ÍNTIMO EN LONDRES

Robbie Williams organiza su propio 'Take That: El Reencuentro' cantando uno de sus temas clásicos

Últimamente venimos de reencuentro en reencuentro, pero esta vez ha sido Robbie Williams el encargado de transportar a una audiencia de adultos a la más tierna adolescencia, juntando de nuevo a los Take That.

@europa_fm | Barcelona | 08/11/2016

Robbie Williams cantando con su ex banda, Take That

Robbie Williams cantando con su ex banda, Take That / Getty

En un concierto íntimo en Troxy para celebrar que Robbie ha ganado el Brits Icon Award, los Take That convirtieron East London en una auténtica fiesta de nostalgia y ritmo.

Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen se unieron a Robbie Williams en el escenario para interpretar una versión del mítico 'Back for Good', aunque sin rastro de Jason Orange.

Como no podía ser de otro modo, los fans enloquecieron rememorando sus 13 años en esta versión de 'Take That: El Reencuentro', donde no hubo cobra, pero sí mucho baile, música y momentos para la nostalgia.

El septiembre, Robbie ya abrió la puerta a una posible vuelta al grupo una vez terminada la promoción de su nuevo álbum en solitario The Heavy Entertainment Show en 2017.

“Tengo planes, una gira, hay mucho por hacer. No creo que sea el próximo año pero creo que será en algún momento”, comentaba el cantante en una entrevista en The Sun. “Soy un miembro fundador. Y estoy realmente orgulloso de lo que hicimos y los que creamos cuando estaba en la banda”. “Esperaremos a ver cuándo se cruzarán de nuevo nuestros caminos, pero no creo que sea el año que viene”.

Por su parte, la banda de tres en la que ha quedado reducida Take That están a punto de lanzar álbum el año que viene Wonderland.






Dreams do come true eh 😍 #takethat #robbiewilliams #troxy #theheavyentertainmentshow

Una foto publicada por salena267 (@salena267) el