atentos

Rosalía alimenta los rumores de colaboración con Ralphie Choo con su último movimiento en redes

Los rumores de colaboración entre Rosalía y Ralphie Choo llevan semanas gestándose y cogieron fuerza cuando la catalana compartió una imagen juntos patinando. En las últimas horas, ha hecho otro extraño movimiento que continúa alimentando la posibilidad que hayan estado en el estudio grabando.

Rosalía
Rosalía | Gtres

Europa FM

Madrid17/01/2024 18:09

 Rosalía quiere que se hable de ello y no deja de alimentar los rumores de colaboración con Ralphie Choo, un artista madrileño que lo ha petado este 2023.

Su primer disco, SUPERNOVA, está fuertemente inspirado por Motomami. Ha utilizado los recursos que en su día encumbraron a Rosalía: rugidos de motores, cuchillos afilados, tambores casi apocalípticos y un sinfín de chops. Un collage de géneros —flamenco, pop urbano, rap, R&B— que le ha colocado como la revolución musical del momento y que ya acapara la mirada internacional, con revistas como Pitchfork o Billboard reseñando sus creaciones. Se ha saltado las normas y, una vez más, la desobediencia (y la experimentación) han funcionado.

El disco salió a la venta el pasado 15 de septiembre. Pocos días después, Rosalía ya estaba declarándose fan. Bastó que compartiese un storie de la portada del álbum de Choo en su Instagram para dirigir a sus fans, movimiento que más tarde elevó publicando el título de su canción favorita, Voy con todo. Fue el 25 de octubre.

Y la catalana ha hecho otro movimiento que da a entender que la relación entre ambos es fluida, al comentar en Instagram que cree que SUPERNOVA es el mejor disco de 2023. ¿Una auténtica declaración de intenciones?

Hay que recordar que durante su visita a Madrid hace varias semanas, pasaron una tarde de patinaje sobre hielo en la pista de la Plaza de Colón de Madrid. Muchos fans compartieron su sorpresa al encontrarse a la cantante en pleno centro de la capital, pero no destacaron que Ralphie Choo también estaba allí.

Ahora lo sabemos gracias al último carrusel de fotos de Rosalía en Instagram, donde ha incluido su foto juntos, además de un remix de sus últimos pasos: la foto de su recién conseguido carnet de conducir en EEUU, otra de su hermana la noche de Fin de Año y sus nuevos grillz, los brillantes para los dientes que ya lució hace unos años.

 Rosalía publica una foto con Ralphie Choo y se disparan los rumores de colaboración