LA CANTANTE SE LANZÓ A POR SU CHICO TRAS SU ACTUACIÓN

Shakira besa apasionadamente a Piqué en los Premios Billboard

Tan contenta estaba Shakira después de presentar su sencillo Empire sobre el escenario de los Premios Billboard 2014 que cuando terminó su actuación, se lanzó corriendo a los brazos de su chico, Gerard Piqué, plantándole un apasionado beso. Este fue, sin duda alguna, el gran momentazo que se vivió en la cita musical que se celebró en Las Vegas.

Europa FM

Madrid19/05/2014 14:31

El apasionado beso de Shakira a Piqué

Después de que su equipo perdiera el título de liga frente al Atlético de Madrid, Gerard Piqué se fue volando a Las Vegas para acompañar a Shakira a los Premios Billboard 2014.

La colombiana se deshacía en carantoñas con su chico, pero el momento culminante de la noche fue cuando la cantante terminó su actuación tras presentar su sencillo Empire sobre el escenario, se lanzó a los brazos del futbolista como si no hubiera mañana… ¡Y menudo  beso le plantó en los labios!

Se ve que estaba tan emocionada por su show, que quiso compartir tal momentazo con Piqué, enredando sus piernas en la cintura de su chico y no cortándose ni un pelo con su apasionado beso.

Desde luego la pareja protagonizó el gran instante de la noche, que ya está dando de qué hablar, y mucho, en las redes sociales.