Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DE SALUD

Shakira explica los motivos por los que cancela los primeros conciertos de su gira

Shakira se ha visto obligada a cancelar los primeros conciertos de su gira El Dorado World Tour por un problema en las cuerdas vocales. La cantante colombiana se ha pronunciado en las redes sociales y ha relatado que los médicos le han aconsejado descanso para poder volver pronto a los escenarios.

@europa_fm | Barcelona
| 10/11/2017
Shakira, en concierto

Shakira, en concierto / Getty Images

Hace unos días los fans de Shakira en Colonia recibían la noticia de que el concierto programado en la ciudad alemana para el 8 de noviembre se posponía por un problema de salud de la cantante.

Tras unos días de reposo, parece ser que la artista no está recuperada y se ha visto obligada a cancelar otras fechas de El Dorado World Tour.

A través de un comunicado en las redes sociales, Shakira ha anunciado que no actuará el 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Amsterdam, ya que "los médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal". La intérprete de Me Enamoré sigue enfocada en la cura de sus cuerdas vocales y ha prometido a sus seguidores europeos que está trabajando para confirmar las nuevas fechas.

"Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que estoy muy orgullosa", escribía Shakira en las redes sociales.

Últimas Noticias