ESTRENO MUSICAL

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para el remix de ‘Tutu’

Tras confesar que 'Tutu' es la canción que no puede quitarse de la cabeza, Shakira ha cumplido su sueño, y el de muchos fans, y ha unido su voz con la de Camilo y Pedro Capó. Los artistas lanzan el remix oficial, que cuenta con la colaboración de una de las grandes estrellas de la música actual.

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para el remix de 'Tutu'
Shakira se une a Camilo y Pedro Capó para el remix de 'Tutu'

Europa FM

Barcelona15/10/2019 06:13

Hace unos días Shakira confesaba que no podía dejar de tararear la canción 'Tutu', de Camilo y Pedro Capó, y lo hacía con un vídeo en el que interpretaba el éxito. Las imágenes revolucionaron la red y sus fieles seguidores le pidieron que hiciera una versión con los autores de la canción.

Pocos días después, la colombiana publicó una fotografía con Camilo, que fue la que despertó los rumores de una posible colaboración.

Y, tras esta imagen llegó la gran noticia: "Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche... Tutu el Remix!". La nueva versión de este hit con la voz de Shakira ya está disponible en las principales plataformas digitales. ¡Y aquí lo tenemos!

¿Qué te parece este remix de 'Tutu'? ¡Deja tus comentarios en nuestras redes sociales!