Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Aitana y el dúo Cali y El Dandee se unen para cantarle al amor adolescente en '+' (Más), que llega con un videoclip en el que recrean una historia tan pasional como conflictiva. Ese primer amor que no te conviene, ese chico que no le gusta a tus padres...
Tras batir el récord histórico con 'Love Someone', como una de las canciones más pedidas y reproducidas en la radio española, Lukas Graham regresa ahora con su nuevo single, 'Lie', además de un tema especial para Navidad, en el que recuerda a los seres queridos que ya no nos acompañan en estas fechas tan especiales, llamado 'Here'. ¡Charlamos con él de sus planes para 2020, del cambio climático, del reguetón y de la música que le sirve de inspiración!
The Chainsmokers y Kygo lanzan nuevo tema, una oda a la bandera y los soldados que viven desplazados de sus familias en misiones a lo largo y ancho del mundo, y que allí donde están, también han encontrado una familia. [Vídeo + letra]
Billie Eilish nos sorprende en la dirección del vídeo de su nuevo tema, 'xanny', una canción llena de distorsiones que emulan la sensación de aturdimiento de una mente "demasiado intoxicada para tener miedo", ambientado en una habitación austera, que recuerda al cuarto de un hospital psiquiátrico. [Vídeo + Letra]
Sin artificios, sin elaboradas coreografías ni llamativos escenarios, Lola Indigo nos seduce con su voz y su mirada en este nuevo single, cargado de la magia hechicera de esta cantante y bailarina, que parece dejar de lado los ritmos marcadamente bailables de sus éxitos anteriores, como 'Mujer bruja' o 'Ya no quiero ná', para envolvernos con un pop más suave con una base de reguetón suave. Así suena 'Luna': "Una como yo no hay". 🌙 [Vídeo + letra]
Beret acaba de lanzar su cuarto disco, Prisma, del que ya hemos podido escuchar algunos temas como 'Si por mí fuera'. Un álbum formado por diecinueve canciones, seis de ellas totalmente nuevas, además de colaboraciones con grandes artistas y versiones, que llega acompañado por una gira por todo el país, ¡no te pierdas la entrevista con Juanma Romero!
Beret nos presenta su nuevo tema ‘Si por mi fuera‘, mientras se prepara para el lanzamiento del que será su primer disco, previsto para este viernes 25 de octubre, titulado Prisma. Un álbum formado por diecinueve canciones, seis de ellas totalmente nuevas, además de colaboraciones con grandes artistas y versiones.
Selena Gomez acaba de publicar su esperado nuevo tema, 'Lose You To Love Me', una balada intimista en la que la cantante nos muestra en primera persona las fases de una ruptura sentimental, para acabar dando un adiós definitivo a un capítulo que da por cerrado: "And now it's goodbye, it's goodbye for us".
Después de un tiempo sin escuchar nueva música de Selena Gomez, la cantante anuncia su regreso con ‘Lose You To Love Me’, un single del que no tenemos seguras más que enigmáticas pistas a través de sus redes sociales, y una fecha de lanzamiento: este miércoles 23 de octubre.
👉 ESTRENO: Selena Gomez cierra un doloroso capítulo de su vida en 'Lose You To Love Me'
El tema 'Acepto Milagros' es una balada a la aceptación del cambio en una relación, tras una ruptura. Un tema lleno de melancolía y esperanza: "Hoy mi vida es mejor que cuando estabas".