Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA EN LASEXTA

El autor del robo a la casa de Shakira y Piqué asegura que "en España es más fácil salir de la cárcel"

El programa de laSexta 'Aruser@s' ha hablado con el jefe de la banda de atracadores que entraron en casa de la pareja para robar: "Lo de Shakira y Piqué es cosas nuestra. De los demás golpes a jugadores del Barça no sabemos nada. Creo que es casualidad que haya tantos jugadores del Barça robados", asegura ‘Yuri’.

Europa FM
  Madrid | 03/10/2019
El ladrón que entró en la casa de Shakira y Piqué

El ladrón que entró en la casa de Shakira y Piqué / LaSexta.com

En cuanto a su ‘modus operandi’, este miembro de la mafia georgiana asentada en Barcelona, comentan: "No queremos gente en las casas, no queremos hacer daño. Si hay gente salimos enseguida. Otros ladrones no son así".

"Solo queremos joyas y dinero; aquí tenemos ya a nuestros compradores de oro que pagan a 18 euros el gramo. Los rumanos arrasan con todo y los kosovares son muy violentos; pueden llegar a matar. Nosotros no queremos hacer daño", concluye.

play

‘Yuri’, que prefiere mantener el anonimato por razones obvias, asegura que actúan en España porque "la Policía es buena, hacen bien su trabajo. Los agentes son más humanos que la Policía de Georgia. Pero, en España es más fácil salir de la cárcel", apuntaba. Casi una veintena de jugadores han sido atracados en España durante los últimos años.

Últimas Noticias