Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BUCLE

Shakira confiesa qué canción no puede quitarse de la cabeza

La colombiana escribió en Instagram cuál es la canción que no deja de tararear, un tema casi recién estrenado que no deja de sonar en la cabeza de Shakira.

Europa FM
  Madrid | 07/10/2019
La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de lo Mercantil

La cantante colombiana Shakira a su salida del Juzgado de lo Mercantil / EFE

Si la semana pasada se hacía oficial la participación de Shakira y Jennifer Lopez en la Superbowl 2020 y los fans se deshacían en halagos y piropos a las artistas, ahora los seguidores de la colombiana pueden estar contentos. La cantante ha dejado una recomendación musical en su cuenta de Instagram.

La cantante se ha grabado a sí misma cantando la canción 'Tutu', de Camilo y Pedro Capó, un éxito muy reciente. "No me puedo sacar esta canción de la cabeza!", escribía junto al vídeo, donde la vemos con un filtro que incluye unas gafas de sol fucsias con neones.

Hace unas semanas la colombiana compartía otro vídeo cantando, esta vez uno de sus temas, Don't Bother. La cantante se grabó para celebrar que la canción se convirtiese imprevisiblemente en la más escuchada de Youtube 14 años después.

Últimas Noticias