ESTRENO

Ed Sheeran compone uno de los temas del nuevo disco de BTS, 'Make It Right'

Los coreanos BTS publican este viernes su nuevo disco, bautizado 'Map of Soul: Persona', que ha llegado repleto de sorpresas. La cantante Halsey se une a ellos en 'Boy with luv' y Ed Sheeran es el responsable de la letra de 'Make It Right'. Rompiendo récords en 3,2,1...

👉 Así es el esperado vídeo de 'Boy with luv', el nuevo tema de BTS junto a Halsey

Los chicos de BTS
Los chicos de BTS // Getty

Europa FM

Madrid 12/04/2019 16:27

BTS acaba de publicar nuevo disco y los temas prometen romper récords de streaming. Para 'Map of Soul: Persona', la banda de k-pop ha contado con la colaboración de artistas como Halsey y Ed Sheeran, que ha compuesto el tema 'Make It Right'.

El intérprete de 'Perfect' es el responsable de la letra del cuarto corte del disco, el tema 'Make It Right', que trata del poder de superarse a uno mismo y del amor que sientes por esa persona que ha puesto su confianza en ti.

Así, se confirma el rumor que sonaba fuerte en las redes hace ya un año, cuando Ed Sheeran se declaró fan de la banda surcoreana. "Me encanta BTS. Son geniales", decía. Poco después, Suga envió a Sheeran una imagen de este nuevo proyecto junto al mensaje "esto es para ti".

En general, 'Map of Soul: Persona' es "un guiño al pasado de la banda, al mismo tiempo que muestra su madurez y la comprensión del amor y el mundo que les rodea. Las canciones tienen un mensaje claro: encontrar alegría en el amor", asegura la banda en un comunicado.

Este fin de semana los chicos de BTS cruzarán el charco y participarán en el conocido programa estadounidense Saturday Night Live, donde Jimmy Fallon ha entrevistado a los personajes y artistas más ilustres del cine, la música y la televisión.

👉 Así es el esperado vídeo de 'Boy with luv', el nuevo tema de BTS junto a Halsey