dúo inesperado

Ed Sheeran revela que ha escrito una canción para el nuevo disco de Shakira

Shakira mantiene a sus fans con muchas expectación por su próximo disco. De forma super inesperada, Ed Sheeran ha contado en una entrevista que ha formado parte del proceso compositivo de uno de los temas del álbum.

Ed Sheeran y Shakira
Ed Sheeran y Shakira | Getty Images

Europa FM

Madrid21/03/2023 19:10

Shakira se ha vuelto una de las artistas del momento. Desde su separación con Piqué, no ha dejado de lanzar colaboraciones como Te felicito, Monotonía, la sesión 53 con Bizarrap o TQG. La cantante colombiana ha demostrado que no tiene problemas para hablar de los dramas de su ruptura.

De hecho, aunque no haya detalles ni fechas, la intérprete de Loba ya ha desvelado que va a publicar un nuevo disco. No se sabe cuándo saldrá, ya que comentó que había compuesto varios temas antes de la separación y tenía que rehacerlos.

La sorpresa ha venido varias semanas después cuando Ed Sheeranha confesado en una entrevista con Rolling Stoneque él ha estado detrás del proceso compositivo de una canción o varias. No ha querido contar más ni dar nombres, pero ya se sabe que en este álbum habrá al menos un tema con la firma del británico.

La posible colaboración de Ed Sheeran y Shakira

Además, el intérprete de Shape of you ha dejado caer que en su disco podría lanzar una colaboración con Shakira. En la misma entrevista, ha aclarado que ha grabado con J Balvin, Burna Boy, Pharrell Williams o Daddy Yankee. Entre todos estos, también habría una con la colombiana.

Rápidamente, las redes se han llenado de comentarios de fans de ambos que quieren saber si esto es real y que empiecen a dar datos.