Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Sidecars se despiden de una nueva etapa con el videoclip de ‘Locos de atar’

Sidecars pone fin a la etapa Cuestión de Gravedad, su último álbum, con un vídeo muy especial de Locos de atar, la canción que abre el disco. La banda presenta un videoclip con fragmentos de su última gira.

Europa FM | Barcelona
| 31/03/2019
Sidecars presenta el videoclip de 'Locos de atar' con fragmentos de su gira

Sidecars presenta el videoclip de 'Locos de atar' con fragmentos de su gira / Youtube

Locos de atar es la primera canción de Cuestión de Gravedad, el último trabajo discográfico de Sidecars. Con este tema, la banda no pierde su característico estilo y explica una historia de amor con una vida en carretera, por esta razón la han elegido para cerrar una nueva etapa de su trayectoria.

Sidecars explica que "Desde que salió 'Cuestión de Gravedad' no han parado de pasarnos cosas bonitas y de lo más emocionantes". Ahora presentan en el videoclip de Locos de atar porque creen que es "la mejor manera de despedir esta etapa".

A través de las imágenes, grabadas y editadas por David Escudero, el grupo comparte momentos inolvidables de su #TeatroTour, en carretera y ensayos.

 

Últimas Noticias