FINAL '11 RAZONES TOUR'

"Siempre estaré de tu mano": el bonito mensaje de Lola Índigo a Aitana tras cantar juntas en el concierto de Madrid

Aitana quiso que Lola Índigo la acompañase en el concierto final de la gira 11 RAZONES. Las dos artistas cantaron juntas Me quedo, y tras su actuación protagonizaron un emocionante momento. Mimi emocionó a su compañera (y a los asistentes) con sus palabras de cariño. "Siempre estaré de tu mano cuando me necesites".

Aitana canta en el concierto de Madrid 'Puede ser', la canción de Dani Martín sobre una ruptura

Aitana en el concierto final de la gira '11 razones tour' en el Wizink Center de Madrid.
Aitana en el concierto final de la gira '11 razones tour' en el Wizink Center de Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid21/12/2022 08:48

Fue sin duda uno de los momentos más emocionantes del último concierto del 11 RAZONES TOUR deAitana, celebrado este martes 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

La artista catalana empezó a cantar su tema Me quedo, del disco Spoiler (2019), y cuando ya llevaba 30 segundos en el escenario apareció por sorpresa Lola Índigo, con la que firma la única colaboración de ese álbum.

Las dos concursantes de Operación Triunfo 2017 mostraron gran conexión durante la actuación y regalaron al público uno de los momentos más icónicos de este concierto fin de gira.

Lola Índigo y Aitana pusieron en pie a todos los asistentes y, al terminar de cantar, también lograron emocionar a los asistentes.

Mimi no quiso despedirse de los fans de su compañera sin antes dedicarle unas bonitas palabras de cariño y admiración, palabras que las llevaron a fundirse en un tierno abrazo y que se recordarán como uno de los momentos más emocionantes de la cita musical.

"Estoy muy orgullosa de ti. Has hecho un récord. Esta niña ha llenado esta plaza cuatro veces. La va a llenar 400.000 veces", dijo Lola Índigo a su compañera. "Ya te lo dije ahí [señalando el camerino], pero te lo vuelvo a repetir. Haberte visto crecer y ver el nivel de show que has creado y la gente que tienes, el equipo que tienes, como tú eres, desde que éramos unos pollitos en la academia hasta ahora. Estoy muy orgullosa de ti, tía, y siempre estaré de tu mano para lo que necesites", le dijo a su compañera.

Pura emoción en un concierto al que también se unieron David Bisbal, Pablo López y Ptazeta.