UNA CANCIÓN SOBRE RUPTURA

Aitana canta en el concierto de Madrid 'Puede ser', la canción de Dani Martín sobre una ruptura

Aitana ha culminado su 11 Razones Tour con un impresionante concierto en el Wizink Center de Madrid donde no han faltado las sorpresas. Una de las más destacadas ha sido saltarse su setlist habitual para interpretar Puede ser, tema que Dani Martín popularizó con su banda El Canto del Loco.

"Siempre estaré de tu mano": el bonito mensaje de Lola Ínidigo a Aitana tras cantar juntas en el concierto de Madrid

Aitana durante el fin de gira de '11 Razones Tour' en Madrid
Aitana durante el fin de gira de '11 Razones Tour' en Madrid | Gtres

Europa FM

Barcelona21/12/2022 09:00

Aitana ha estado llevando su directo por toda España durante un año y medio con su 11 Razones Tour. El fin de fiesta de esta exitosa gira no podía ser en otro lugar que en el Wizink Center de Madrid, donde se ha despedido de esta era que le ha dado muchas alegrías.

La artista de 23 años no solo ha cerrado una etapa profesional, sino también personal. Coincidiendo con el lanzamiento de La última, serie en la que debuta como actriz, Aitana finalizaba su relación con Miguel Bernardeau después de cuatro años.

Sin duda, un momento de lo más sensible para la cantante, tal como ella misma ha dicho durante su último concierto: "Tengo los nervios a flor de piel".

A los temas habituales que ha estado cantando durante esta gira como la propia 11 Razones, Corazón sin vida, Teléfono o Berlín; Aitana ha hecho una excepción en su último directo para interpretar una canción fuera del setlist: Puede ser, la canción de El Canto del Loco en la que Dani Martín hablaba sobre una ruptura junto a Amaia Montero.

Sin duda, este ha sido uno de los momentos más emotivos del concierto y uno de los más virales, ya que las redes sociales están repletas de fragmentos de Aitana interpretando esta canción.

Además, Aitana también ha tenido invitados de lujo en este último concierto: David Bisbal, Pablo López, Ptazeta y Lola Índigo. Esta última, que como ella despegó su carrera musical gracias a OT 2017, se ha subido al escenario del Wizink Center para interpretar Me quedo, el tema que hicieron juntas.