Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PREPARADO PARA SU REGRESO?

Swedish House Mafia volverá a lo grande en 2019

¿Será 2019 el año del regreso de uno de los tríos de DJs más míticos de los últimos años? Axwell ha dejado caer durante una sesión que la resurreción de Swedish House Mafia está más cerca de lo que parece.

@europa_fm  | Madrid | 29/05/2018

El trío Swedish House Mafia

El trío Swedish House Mafia / Getty

Swedish House Mafia, el trío de DJs formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, podría volver a los escenarios el próximo 2019.

Este mes de marzo el trío de DJs se subía al escenario del Ultra Music Festival para celebrar el 20 aniversario del festival y recordar con sus fans sus temas más míticos. Sonaron 'Miami 2 Ibiza', 'Don't worry child' o 'Save the world', entre otras.

Pues bien, parece que los DJs tienen ganas de volver a dar caña en cabina y el próximo 2019 podría ser el año del regreso de Swedish House Mafia.

Awxell ^ Ingrosso actuaron hace un par de noches en el Brooklyn Mirage de Nueva York, donde Axwell, en plena sesión, preguntó a los presentes: "¿Y ahora qué hacemos? Esto no ha ocurrido antes, ¿Debemos cancelar el concierto de Swedish House Mafia que tenemos para el año que viene aquí?" a lo que a continuación el propio Axwell respondió: "No estoy seguro de que estéis preparados para Swedish House Mafia en 2019".

De momento no hay más noticias al respecto, pero todo hace presagiar que el trío de Djs volverá a hacer de las suyas el próximo año.

Últimas Noticias