Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PROGRAMA DE RADIO

Take That sorprenden con una versión de 'Million Reasons' de Lady Gaga

Take That acudieron al programa de radio de la BCC Radio 2 Chris Evans Breakfast Show para promocionar Wonderland, su último trabajo. Sin duda uno de los mejores momentos de su paso por la emisora fue cuando versionaron el tema Million Reasons de Lady Gaga, con un gran resultado aplaudido por los seguidores de la artista.

@europa_fm | Barcelona | 05/04/2017

Take That

Take That / Agencias

Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, los miembros que actualmente componen Take That, están en plena promoción de su último trabajo, Wonderland. El trío acudió al progama Chris Evans Breakfast Show dela BBC Radio 2, donde además de charlar con el presentador interpretaron algunos temas en directo.

No faltaron sus hits Giants, Shine y These Days, pero Take That sorprendieron haciendo algo que en muy pocas ocasiones les hemos visto hacer: una versión. El tema escogido fue illion Reasons de Lady Gaga, en el que Gary Barlow se encargó de cantar las estrofas mientras Mark y Howard se unían en los coros.

Las voces de los tres artistas combinan a la perfección en este tema, que ha sido aplaudido tanto por los fans del grupo como los de la propia artista.

 

Últimas Noticias