Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICADO EN SPOTIFY

Taylor Swift se 'verticaliza' para el nuevo vídeo de 'Delicate'

Taylor Swift nos sorprendía con su extraño vídeo para 'Delicate', del que muchos opinaron e incluso sacaron similitudes más o menos razonables con el anuncio de una conocida marca de perfumes. Pues bien, la cantante se pone más vertical que nunca para el segundo vídeo de este tema, lanzado exclusivamente en Spotify.

👉 Taylor Swift se vuelve invisible y se marca un Maddie Ziegler bailando en 'Delicate'

europafm.com | Barcelona | 31/03/2018

Taylor Swift

Taylor Swift / Redes Sociales

"Hola chicos, estoy en los ensayos de la gira por el estadio reputation y solo quería que supieran que hay un nuevo vídeo para Delicate que saldrá solo en Spotify esta noche", comentaba en sus redes sociales Taylor.

 

Se trata de un vídeo grabado en una sola toma, en plano secuencia, y en vertical, que muestra a la cantante interpretando 'Delicate' de forma diferente. Puedes verlo entero AQUÍ

El lanzamiento del vídeo llega tres semanas después de que estrenara el original, dirigido por Joseph Kahn , en los iHeartRadio Music Awards 2018. Aquí puedes ver el primer vídeo de 'Delicate':

 

El 8 de mayo arranca gira en Arizona, Estados Unidos, con Camila Cabello y Charli XCX como teloneros.

Últimas Noticias