ADELANTO

Travis Scott canta en español en el adelanto de la nueva colaboración del rapero y Rosalía

Tras grabar juntos 'Highest in the Room', Rosalía y Travis Scott están a punto de lanzar una nueva colaboración. La catalana, consciente de la expectación que levantan sus nuevos trabajos, ha regalado un pequeño adelanto del tema en sus redes sociales.

Travis Scott y Rosalía se unen en el remix de 'Highest In The Room'
Travis Scott y Rosalía se unen en el remix de 'Highest In The Room'

Europa FM

Madrid25/05/2020 14:09

Travis Scott y Rosalía estaban a puntito de sacar este tema cuando la pandemia cambió nuestra manera de vivir. Así, con tanta incertidumbre e inquietud, ambos artistas cambiaron de planes y decidieron posponer su estreno, ya que la canción era "super agresiva" y no "estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo ese momento", explicaba Rosalía en Lo de Évole.

En su lugar, la cantante se puso manos a la obra y terminó a distancia con su productor Frank Dukes 'Dolerme', su lanzamiento más reciente.

Ahora que ya llevamos unos meses sumergidos en esta crisis sanitaria y la "nueva normalidad" está cada vez más cerca, puede que sea el momento de soltar el tema. Se estrena este miércoles, pero el hecho de que Rosalía se haya grabado haciendo lipsync de una estrofa y lo haya colgado en sus stories de Instagram significa que hay ganas de que el feauturing vea la luz. Además, en la grabación se puede escuchar al rapero cantar unas frases en español, aunque los tuiteros no tiene muy claro si dice "ehhh chico de azúcar" o "leche con azúcar"...

ROSALÍA EN EL NUEVO DISCO DE ARCA

El próximo 26 de junio verá la luz el nuevo disco de la venezolana Arca, bautizado'KLK', donde se podrá escuchar una colaboración con la cantante catalana.

COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH

Las dos artistas tienen las agendas repletas de compromisos, pero puede que el confinamiento les haya dado el tiempo necesario para terminar la canción. "Durante estas dos últimas semanas estoy tratando de terminar la colaboración con Billie Eilish (...) Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie tal vez envíe la voz y me envíen las ideas que quieran agregar".