NUEVA COLABORACIÓN

Rosalía se une a Travis Scott para el remix de 'Highest In The Room'

Desde que Rosalía publicó una foto con Travis Scott hace meses, los fans de ambos esperaban que esa unión significara una colaboración musical. Y hemos tenido que esperar hasta Navidad para disfrutar de este regalo, donde podemos escuchar a la catalana en el remix de 'Highest In The Room', que el rapero lanzó el pasado mes de octubre.

Travis Scott y Rosalía se unen en el remix de 'Highest In The Room'
Travis Scott y Rosalía se unen en el remix de 'Highest In The Room'

Europa FM

Barcelona27/12/2019 10:26

Rosalía y Travis Scott finalizan 2019 por todo lo alto en cuanto a sus carreras musicales se refiere. Mientras que para la artista ha sido el año que ha encumbrado su carrera, situándola en una de las artistas más importantes y más premiadas en todo el mundo; el rapero acaba de lanzar su primer trabajo con su propio sello, Cactus Jack.

Travis anunciaba en Navidad que publicaría algo bajo el nombre Jackboys, y ahora comprobamos que se trata de un EP compuesto por siete temas que supon el primer lanzamiento desde Cactus Jack, el sello que ha creado el rapero. El remix de 'Highest In The Room', donde colabora Rosalía y Lil Baby, es el primero del disco.

En el tema podemos escuchar a Rosalía rapeando en español y hablando de un ferrari, cash, cadenas y toda la temática relacionada con el poder y el dinero que encontramos en este tipo de letras.

El pasado mes de julio, Rosalía publicaba una foto donde podía verse junto a Travis Scott, por lo que muchos imaginaron que podían estar trabajando en una canción juntos, teoría que se ha confirmado finalmente.

Más recientemente, hace tan solo unas semanas, la catalana se dejó ver en compañía de Kykie Jenner, quien tiene una hija junto al rapero, la pequeña Stormi.