POLÉMICA

Críticas a Rosalía por las pinzas del pelo que lleva en este vídeo: “Parece un disfraz”

El nombre de Rosalía ha sido 'Trending Topic' en Twitter por su estilismo en una entrevista para Elle Usa. La red ha criticado sus uñas, sus dientes, pero sobre todo las pinzas de colores y en forma de mariposa que lleva la cantante en el pelo.

Rosalía con unas uñas donde se puede ver un escorpión
Rosalía con unas uñas donde se puede ver un escorpión

Europa FM

Barcelona24/05/2020 11:10

Rosalía arrasa en todo el mundo con su música pero también con su atrevidos looks. Sin embargo, parece ser que el peinado que ha llevado en la entrevista con a revista Elle Usa no ha gustado.

La artista es la protagoniza de la portada de la edición del verano de Elle, donde ha un reportaje sobre la visión de la estrella sobre la moda y la música para los próximos tres meses. La publicación viene acompañada de un vídeo en el que Rosalía participa en un juego de asociación entre palabras y canciones. Además, también se atreve a entonar el tema 'La Bebe', de Anuel AA y Cardi B, que poco después reconoció que se había puesto cachonda al escucharla.

Sin embargo, Rosalía ha recibido críticas por su estilismo. Los usuarios opinan que con las pinzas de colores en forma de mariposa que lleva y así vestida, "parece una española blanca disfrazada". El nombre de la cantante ha sido Trendig Topic en Twitter, donde se pueden leer mensajes de todo tipo sobre el peinado de la intérprete de 'Con Altura'.

Por otra parte, también se pueden leer críticas a sus uñas y sus dientes, complementos habituales en los estilismos de Rosalía.

Asimismo, la gran mayoría de los mensajes han sido para defender a Rosalía.