TÓRRIDO MENSAJE

Cardi B se pone 'cachonda' al escuchar a Rosalía cantar un tema suyo

La cantante catalana protagoniza la portada de Elle Usa como la artista del verano. La publicación, además de entrevistarla, la ha retado a cantar... Y hasta Cardi B no puede negar el poder seductor de Rosalía.

Rosalía para Elle USA
Rosalía para Elle USA

Europa FM

Madrid21/05/2020 13:37

Rosalía protagoniza la portada de la edición del verano de la revista Elle, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo. En ella, el reportaje ahonda en la visión de la estrella sobre la moda y la música para los próximos tres meses, además de recalcar en su artículo principal 'el poder sanador de la música'.

En dicha entrevista, hecha prácticamente en su totalidad en Los Ángeles días antes de que comenzaran las medidas de confinamiento, se hace un repaso por la carrera de la española, su disciplina y el control que la han convertido, según "Elle", en la "artista pop emergente del momento".

Además de esta portada, "Elle" estrenó como contenido digital un video en su canal de YouTube en el que la cantante de 'Con Altura' participa en un juego de asociación entre palabras y canciones. Ante el reto de cantar un tema que contuviese la palabra "Beso", la española entonó la clásica "Bésame mucho", para luego hacer un recorrido según la dinámica por sus propias canciones y otras de Shakira, Ozuna, Jhay Cortez o Whitney Houston.

La artista aprovechó para contar que el otro día escuchó a Cardi B en sus historias de Instagram cantando el remix que acaba de hacer con Anuel AA del tema 'La Bebe', que asegura que le parece muy 'caliente'. Rosalía se animó a entonar la estrofa y.... ¡Boom! Cuando la propia Cardi se encontró en por las redes con el fragmento de Rosalía cantando su remix... ¡No pudo evitar reconocer que se había puesto cachonda! Se trata del minuto 4:12 del vídeo:

"La forma en que cantó esto me puso cachonda ... Perdón, tengo que ir al baño ahora", escribió la rapera en su cuenta de Twitter.

Rosalía continua confinada en la casa de Miami de su manager Rebeca León. Además de la distancia de su familia, lo que ha tenido más impacto en ella es "el tener que parar de golpe", aseguró en la entrevista.

"Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro", concluyó.