TRÍO DE ESTRELLAS

Triple colaboración: Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd estrenan la canción K-POP

Con solo 24 horas de preaviso, Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd estrenan su colaboración K-POP, un tema que ya es candidato a una de las canciones más virales del verano.

El concierto de The Weeknd en Madrid: fuego, mucho calor y unas palabras en español

Triple colaboración: Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd estrenan la canción K-POP

Triple colaboración: Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd estrenan la canción K-POP
Triple colaboración: Bad Bunny, Travis Scott y The Weeknd estrenan la canción K-POP | Getty

Europa FM

Madrid21/07/2023 09:44

Travis Scott,The Weeknd y Bad Bunny acaban de lanzar su primera colaboración juntos. Se trata, quizá, de una de las uniones de mayor embergadura del último año.

El creador de Astroworld ha contado con las voces de dos de los artistas con más proyección de los últimos años. Bad Bunny es el artista latino más global del planeta -su disco Un verano sin ti rompió estadísiticas y se llevó el Grammy a Mejor Álbum Latino- y The Weeknd es el responsable de Blinding Lights, el tema más streameado de 2021 en las plataformas. Ahora recorre el mundo con su gira After Hours Til Dawn Tour, que hace unos días paraba en Madrid con un espectáculo imbatible.

Juntos cantan en K-POP, un tema que emana la esencia personal de cada uno. El rap y las barras de Travis Scot, el meloso castellano del conejo malo y la voz distorsionada deAbel Tesfaye.

Travis Scott, Bad Bunny, The Weeknd - K-POP (Official Music Video)

'K-POP' introduce el mundo de UTOPIA, el que será el cuarto álbum de estudio de Travis Scott, donde encontraremos al rapero en la cúspide de sus poderes como intérprete, compositor, productor y colaborador, demostrando una vez más que nadie suena como él.

Nadie duda de que se va a convertir en un hit en tiempo récord, escalando desde ya a los primeros puestos de las listas de reproducción.