Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Vampire Weekend te invita a un desayuno con tortitas en el videoclip de 'Harmony Hall'

Los chicos de Vampire Weeknd están de regreso con el videoclip del que parece que será el tema principal de su nuevo disco, que llegará a lo largo de este año. ¡Tómate un buen desayuno gracias a Harmony Hall!

Europa FM  | Madrid | 21/02/2019

Vampire Weeknd

Vampire Weeknd / Youtube

Una serpiente verde neón se desliza entre pomelos y pintorescos arándanos en el vídeo de 'Harmony Hall', la canción que todo apunta que se convertirá en el single principal del nuevo disco de Vampire Weekend, bautizado 'Father of the Bride' y que todavía no tiene fecha de estreno.

 

El vocalista Ezra Koening se presenta como el clásico Arguiñano que te enseña las recetas más saludables en un santiamén. Sin embargo, en este desayuno con tortitas se cuela una serpiente que no augura nada bueno (el nuevo logo de Vampire Weeknd en redes es muy muy similar a este reptil).

 

Últimas Noticias