Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
es brillante

El video de la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión que se verá en la gran final

Blanca Paloma ha estado en la segunda semifinal de Eurovisión y ha podido charlar un rato con las presentadores. Además de defender a sus pichones, la UER ha compartido finalmente su actuación de cara a la final del 13 de mayo.

Los 26 países que participan en la final de Eurovisión 2023: candidatos y canciones

Blanca Paloma, en el tercer ensayo de Eurovisión 2023.
Blanca Paloma, en el tercer ensayo de Eurovisión 2023. | EFE

Europa FM

Madrid11/05/2023 23:13

¡Vamos allá la Blanca Paloma! En la segunda semifinal de Eurovisión han actuado varios países para poder ganarse el pase a la final, aunque también han acudido los representantes de España, Reino Unido y Ucrania.

No han actuado en directo, pero sí se ha compartido la actuación inédita de la pichona en el canal de YouTube del certamen. Como de costumbre, no defrauda y deja claro que tiene lo necesario para ser una de las más recordadas de la noche

Blanca Paloma explica en Eurovisión qué son los 'pichones'

Blanca Paloma ha charlado un rato con las presentadoras y ha demostrado el desparpajo y el carisma que la caracteriza. Con un impresionante look brillante, la alicantina ha recibido una importante pregunta: "¿Quién son los pichones?".

Entre risas, la intérprete de EAEA lo ha dejado claro: "Mi nombre en español significa eso, así que yo llamo a mis fans así porque son mis bebés". Y ha aprovechado su minuto para mandarles un mensaje de amor y ánimo: "Vamos a volar juntos".

Las redes han ardido rápidamente y se han llenado en pocos minutos de mensajes animando a la alicantina y defendiendo que su canción es una excelente apuesta para conseguir la tercera.

¡A por todas!