Especial

Eurovisión 2023

¡Vamos, Blanca Paloma!

Loreen, ganadora

Loreen, ganadora

Tattoo, ¿un plagio?

Tattoo, ¿un plagio?

Resultado Blanca Paloma

Resultado Blanca Paloma

Últimas noticias de Eurovisión

Últimas noticias de Eurovisión
increíble

El video completo del tercer ensayo de Blanca Paloma para la final de Eurovisión 2023

Este miércoles Blanca Palomatuvo la oportunidad de ensayar una vez más su actuación de EAEA de cara a la final de Eurovisión. Se pudieron ver algunos fragmentos de lo sucedido, sin embargo, ya es posible verlo entero.

Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023.
Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/05/2023 19:35

Blanca Paloma nunca decepciona. Ensayo tras ensayo, la alicantina ha demostrado que está más que preparada para la gran final de Eurovisión 2023en Liverpool. De hecho, uno de los detalles que más ha llamado la atención es que en cada uno ha apostado por novedades.

Este miércoles, se subió una vez más al escenario del M&S Bank Arena y puso en práctica cómo sería la versión definitiva de EAEA de cara al 13 de mayo. Durante esas horas, varios medios y periodistas difundieron imágenes de su actuación, sin embargo, ha habido otros que incluso pudieron grabarla entera.

A lo largo de los tres minutos que dura este video, se puede ver lo que el equipo de Blanca Paloma había confirmado en varias ocasiones y es que la puesta en escena sería muy similar a la del Benidorm Fest.

Además, sí han apostado por una novedad y es un nuevo plano cenital.

El fragmento en el que se encuentra corresponde al último minuto de la actuación, donde la artista cambia de escenario y se sube a un podio acompañada de sus cinco bailarinas. Ahí es donde tiene lugar este famoso y mágico plano que tanto gusta a sus seguidores.

Queda muy poco para ver a la pichona en acción y ahora mismo España está deseando que conquiste toda Europa al igual que lo hizo aquí con su victoria en el Benidorm Fest.