NOS COLAMOS EN EL BACKSTAGE

El vídeo que muestra qué estaba haciendo Doja Cat y por qué llegó tarde a recoger el Grammy

Doja Cat recibió este domingo el premio Grammy a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop gracias a Kiss Me More una colaboración con SZA. Es su primer triunfo en los premios de la música y no solo será recordado por su llanto. La artista llegó tarde al escenario. Ahora sabemos por qué. Hay un vídeo que muestra qué estaba haciendo el backstage.

Doja Cat y SZA., mejor actuación de Dúo/Grupo Pop gracias en los Grammy 2022
Doja Cat y SZA., mejor actuación de Dúo/Grupo Pop gracias en los Grammy 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid06/04/2022 13:21

Doja Cat recibió este domingo el premio Grammy a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop gracias a Kiss Me More una colaboración con SZA. Es su primer triunfo en los premios de la música y no solo será recordado por su discurso de agradecimiento que pronunció entre lágrimas.

La artista de 26 años llegó tarde al escenario, donde ya la esperaba SZA, y el camino que recorrió hasta él no empezaba en el patio de butacas. Doja Cat estaba en el backstage del MGM Grand de Las Vegas, donde es celebró la gala, y hay un vídeo que muestra que estaba haciendo.

El fotógrafo Tino Lewis, autor del vídeo, pilló a Doja Cat corriendo hacia el escenario desde la otra punta del teatro. La cantante estaba en el baño cuando escuchó su nombre y salió escopetada a por su galardón.

Viendo la velocidad, nadie diría que va en tacones...