'VOY A QUEDARME'

Vuelve a ver la actuación de Blas Cantó en Eurovisión 2021

El murciano ha defendido en el Ahoy Arena su canción Voy a quedarme, una balada con la que ha representado a España en busca de la victoria en Eurovisión.

Vuelve a ver la actuación de Blas Cantó
Vuelve a ver la actuación de Blas Cantó | RTVE

Europa FM

Madrid22/05/2021 22:16

Impecable. Así ha sido la actuación de Blas Cantó en la gran final de Eurovisión. El murciano —que actuaba en la posición número 13— se ha subido en solitario al escenario para interpretar la balada Voy a quedarme, una canción muy personal con la que ha demostrado su potencial de voz.

Tras pulir algunos detalles de la realización de su puesta en escena —que se han ido limando tras los ensayos de los últimos días—, Blas Cantó ha demostrado con su perfecta interpretación que poco se merece esa última posición que le pronostican las casas de apuestas.

En este viaje por el cielo que ha escenificado Blas Cantó sobre el escenario del Ahoy Arena de Róterdam, el cantante ha conseguido emocionar en Eurovisión con el mensaje de esta canción que está dedicado a su abuela, fallecida a finales de 2020 y que era como una madre para él.

Sobre el escenario, el cantante español ha demostrado un gran aplomo demostrando que no le afectan las críticas recibidas en los últimos días, tampoco los comentarios en la televisión noruega que se reían de sus pérdidas familiares por las que tuvieron que pedir disculpas. Blas ha estado impecable, incluso emocionado, y ahora, con los deberes hechos, esperará la decisión del jurado profesional y los telespectadores de Eurovisión que serán los que decidan quién gana el micrófono de cristal.