humor en la red

Los mejores memes de Eurovisión 2021

Palomo Spain Eurovision
Palomo Spain Eurovision | TVE

Europa FM

Madrid14/03/2023 15:43

Te interesa

    La gala final de Eurovisión 2021 ha servido para tirar de ingenio. Muchos tuiteros se han animado en redes sociales para comparar coregorafías, maquillaje, vestuario... y dotar de humor a esta noche de música.

    Hemos tenido que esperar dos años para poder vivir el Festival de Eurovisión. Los artistas han ofrecido su mejor versión en pantalla y los espectadores en las redes sociales.

    Estos son los mejores memes de Eurovisión 2021.

    Los mejores memes de Eurovisión 2021

    El Festival de Eurovisión 2021, celebrado en Róterdam, nos ha regalado muchos momentos divertidos.

    San Marino y su homenaje a la Virgen del Pilar

    ¿Se parece a la Virgen del Pilar? Sí, definitivamente parece que San Marino ha querido hacer un homenaje muy especial a la patrona de Zaragoza.

    Miki Núñez y su bandera

    Llegan las votaciones, el momento de mover la bandera, y hay quien no se olvidan del momento más divertido de Eurovisión 2019 con Miki Núñez. ¡Qué no caiga en el olvido!

    Vestidos con brillantes, moda en Eurovsión 2021

    ¿Están de rebajas los vestidos con cristales? Se han convertido en el modelito más repetido por las participantes de Eurovisión.

    Italia con Mario Vaquerizo

    Italia es la gran favorita para hacerse con el triunfo en la final de Eurovisión y ahora nos preguntamos, ¿ha dejado Mario Vaquerizo a las Nancys Rubias para cantar con Maneskin?

    El peculiar estilismo del cantante noruego

    Las comparaciones con el vestuario se han disparado cuando el cantante noruego ha salido a escena vestido de ¿ángel?

    Ariana Grande en Eurovisión

    Sí, todos los espectadores de Eurovisión han detectado el parecido de la representante de Azerbaiyán con Ariana Grande...

    Lituania, ¿dibujo manga?

    Ha sido dificil escapar al estilismo de los cantantes eurovisivos. Los memes se han multiplicado con numerosas comparaciones con el representante de la delegación lituana.

    Finlandia no puede hacer una peineta

    Han sido muchos los que se han sorprendido cuando los comentaristas de Eurovisión han comentado que a Finlandia no le han dejado acabar su actuación como querían: haciendo una peineta. Sobre todo porque minutos antes Alemania hacía una y a lo grande.

    Alemania, ¿el Grand Prix?

    Seguro que has visto la actuación de Alemania y te ha traído ciertos recuerdos de la infancia. Hay muchos que han encontrado cierto parecido con el Gran Prix, el concurso familiar que presentaba Ramón García.

    Suiza ha fichado a Palomo Spain

    España ha llevado a dos representantes. Blas Cantó y el diseñador Palomo Spain.

    Otra forma de ver al representante portugués de Eurovisión

    Podía ser representante de Portugal en Eurovisión o el protagonista de una película.

    El vestido de Rusia, indescriptible

    Hay una roomba debajo de la falda de la representante rusa.

    Bélgica con Harry Potter

    Ojo al batería de Bélgica. Es Hagrid de Harry Potter

    ¿Cascos enredados?

    Parece que la representante de Israel ha tenido algún problema con su peinado, ¿se le han enredado unos cascos en el pelo?

    El Exorcista

    La canción de Chipre se llama El Diablo y parece que su cantante ha querido hacer un homenaje a El Exorcista. La comparación no deja lugar a dudas.

    Ibai Llanos con España

    El streamer está implicado con Eurovisión, tanto que hasta ha pedido en Twitter que no quedemos los últimos. Parece que Ibai está muy atento a las casas de apuestas y sabe que, según los pronósticos, seremos últimos.