JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

Wally Lopez celebra sus 20 años en la música electrónica con una sesión única en el Palacio Real de Madrid este jueves

La música electrónica llega por primera vez al Palacio Real de la mano de Wally Lopez, que celebra sus 20 años como uno de los grandes Djs españoles con una sesión muy especial este jueves.

Wally Lopez, DJ residente de Heart Beat
Wally Lopez, DJ residente de Heart Beat | EuropaFM

Europa FM

Madrid29/09/2021 15:12

Nunca había sucedido pero ya se encarga Wally Lopez de hacerlo realidad. La música electrónica inundará los alrededores del Palacio Real de Madrid este jueves 30 de septiembre, fecha en la que el Dj de Maswallytarde e Insomnia en Europa FM se subirá al escenario para poner la banda sonora de su propio aniversario.

El Dj celebra con este evento los 20 años que lleva ya sumergido en lo más profundo de la música electrónica, mundo en el que se ha convertido en todo un referente. En su cuenta oficial de Instagram ha compartido la noticia.

"Ahora lo vemos desde fuera pero el 30 de septiembre lo veremos desde dentro!!!! Por PRIMERA VEZ en la HISTORIA habrá música electrónica en el Palacio Real de Madrid! Y por primera vez un DJ tocará en un palacio real en Europa! Será en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real y será un día MUY EMOTIVO", cuenta Lopez, que ha asegurado además que la sesión será grabada "como Dios manda".

El aforo es reducido pero el que quiera conseguir una entrada para disfrutar del show en directo puede hacerlo en el número de teléfono 686640157. La sesión tendrá lugar en el Campo del Moro del Palacio Real de Madrid el jueves 30 de septiembre.

Wally Lopez en Europa FM

En Maswallytarde, el DJ internacional conecta en directo de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas, con las estaciones de radio del continente americano y de Europa para descubrir de primera mano cuáles son las canciones que más están sonando allí y que —muy pronto— triunfarán también en España.

Las madrugas es turno de Insomnia, el programa donde Wally Lopez lleva años pinchando la mejor música electrónica para los más trasnochadores. De lunes a jueves de 1:00 a 3:00 y los viernes de 23:00 a 1:00 horas.