¡PONTE EN FORMA!

5 ejercicios para recuperar tu figura tras los atracones navideños

Resistirse a los atracones de estas fechas es imposible. Las comidas con los amigos, las cenas familiares, las dulces navideños y las copas de después siempre pasan factura. Por eso mismo, es importante que durante los primeros meses del año lleves una dieta y un estilo de vida saludable si no quieres que los excesos de Navidad se queden contigo en forma de kilos durante todo el año. ¡Ponte en forma con cuatro ejercicios infalibles para perder peso!

Un hombre corriendo
Un hombre corriendo // Pixabay

Europa FM

Madrid 02/01/2018 19:03

La Navidad significa amigos, familia y comida. Sí, comida por todos lados. Que si el vermú antes de comer, que si la comida, que si los polvorones de postre, los langostinos de cena... Y todo eso regado con bien de vino o cerveza, elixires imprescindibles para brindar y celebrar.

Si no quieres que todos estos excesos pasen factura este recién estrenado 2018, apúntate estos cuatro ejercicios que nos recomiendan desde la web especializada Correr y Fitness, donde profesionales del tema nos dan las claves para ponernos en forma de manera rápida y sencilla. Eso sí, la constancia es imprescindible para ver los resultados.

Los ejercicios que tendrás que poner en práctica son:

1. Skipping en TRX

2. Levantamiento con mancuerna

3. Sentadilla con una pierna en TRX

4. Zancada atrás con disco

El entrenamiento se centra sobre todo en fortalecer la piernas, la parte del cuerpo más difícil de tonificar. ¡No pain, no gain!