NUEVO ESTILO DE VIDA

Los 3 trucos de la pareja que consiguió adelgazar 240 kilos entre ambos

Con más de 200.000 seguidores entre los dos, Brittany y Dwight Neff se han convertido en todo un ejemplo para las personas que buscan motivación y esperanza a la hora de adelgazar. Perder más de 100 kilos es un trabajo físico y mental.

Brittany y Dwight Neff
Brittany y Dwight Neff // Instagram @miss_itty_britty y @true.believr

Europa FM

Madrid 23/07/2020 07:25

Brittany y Dwight Neff son una pareja norteamericana que se ha convertido en todo un ejemplo para sus seguidores de las redes sociales. Entre ambos suman más de 200.000 followers, y es que su historia puede servir de inspiración para muchas personas que estén pasando por su misma situación.

Cuando Brittany se graduó en el año 2014 pesaba alrededor de 230 kilos. Su relación con la comida era totalmente abusiva y emocional, nacía de la ansiedad y terminaba comiendo por casi todo: por una buena noticia, por una mala, por aburrimiento, por desidia...

Sin embargo, llegó un momento en el que Brittany no podía seguir con ese estilo de vida y se plantó. Se puso en manos de profesionales y base de esfuerzo y tesón ha conseguido perder 152 kilos. Ahora pesa 80.

"La versión de mí a la izquierda estaría muy orgullosa de la versión a la derecha. Ella era una recién graduada de la universidad ¡que estaba lista para tomar el mundo por sorpresa! Ella creyó que podía, entonces lo hizo. Y adivina qué ... ¡tú también puedes!", cuenta en sus publicaciones de Instagram, que sirven de inspiración y modelo a seguir para muchos.

Ella misma relata que decidió anteponer su salud y para lograr su objetivo tuvo que aprender a tomar decisiones y decir 'no'. Ahora asegura que tiene mucha más energía, que es mentalmente más fuerte y que se siente más libre para disfrutar de nuevas aventuras.

Hace relativamente poco se sometió a una cirugía para eliminar la grasa sobrante que colgaba de sus extremidades, ya que perder más de 150 kilos supone un gran cambio para el cuerpo. Este cambio hizo que perdiese 6 kilos más de piel.

LA RELACIÓN CON SU NOVIO Y SU GRAN CAMBIO

Cuando Brittany consiguió el objetivo que se había propuesto decidió convertirse en entrenadora personal para este tipo de personas con problemas emocionales con la comida. Así conoció a Dwight Neff, su ahora marido, que también sufría en silencio sus problemas de peso a sus 34 años.

Poco a poco fueron conociéndose y al tener una experiencia personal bastante similar, las cosas eran más fáciles. "Tener a esa persona allí, que conoce lo que has pasado y sabe exactamente cómo te sientes, eso ayuda a normalizarlo todo. Puedo estar abierto al cien por cien con ella... llegando al siguiente nivel de comunicación y apoyo: simplemente, todo fluye muy bien", contó el joven al periódico Today.

Dwight Neff pasó de 180 kilos a 90, es decir, perdió la mitad de su peso.

SUS TRUCOS PARA ADELGAZAR:

Su objetivo ahora es formar una familia y poder tener tiempo para viajar, pero no olvidan el esfuerzo que tuvieron que hacer para llegar hasta aquí. Por eso mismo, además de los cientos de consejos que comparten en sus redes, la pareja ha relatado cuáles han sido sus 'mantras' para conseguir perder peso.

- ABORDAR LA SALUD MENTAL

No se trata solo de comer sano y machacarse en el gimnasio. Saber cuál es nuestra relación con la comida y cuál es su origen es determinante a la hora de hacer un cambio. Conócete, valórate y aprende a ser el dueño de tus decisiones.

- BUSCA APOYO

Contarle a tu alrededor cuál es tu objetivo, compartir sensaciones... Sentirse apoyado es vital para no desistir en los momentos de flaqueza, que los habrá. Todos necesitamos un empujoncito y estas pérdidas de peso tan complicadas y asombrosas no deben llevarse en solitario. Aseguran que el "sentido de comunidad" es indispensable.

- DESCUBRIR POR QUÉ

Por tu salud, por uno mismo, por un familiar, para conseguir un trabajo, para mejorar tu estilo de vida... Tiene que haber un por qué.

Dwight ha explicado que quería y necesitaba perder peso por su padre, que se encontraba enfermo y quería estar seguro de que, en su ausencia, su hijo se encontraría bien. "Simplemente, el hecho de tener una razón tan fuerte por la que esta vez iba a ser diferente significó que esta vez no podía fallar".