Temas

Trucos

  • Llevas toda la vida depilándote mal las piernas

    Depilarse es una lata, y un bajón saber que llevamos toda la vida utilizando mal la cuchilla. Lo ha descubierto la usuaria de TikTok Lauren Henderson al compartir un truco infalible para que las piernas queden extrasuaves y sin ningún corte.

  • Llevas toda la vida usando mal el microondas

    ¿Colocas la comida en el centro del plato del microondas? Es un error. Una usuario de TikTok está arrasando con un vídeo en el que revela algunos trucos para calentar la comida en el microondas. Hay uno para que la pasta no se reseque.

  • Trucos para elegir un buen melón

    Es una de las frutas más demandadas durante los meses de verano, pero si no eliges bien el ejemplar que te quieres llevar puede desagradarte su sabor. Estos son los trucos que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger un melón en la frutería.

  • Trucos para elegir la mejor sandía

    Es una de la frutas más demandadas y estamos en su época óptima para consumir. Estas son las claves o trucos que tienes que tener en cuenta para elegir una buena sandía en la frutería.

  • El vídeo del cortador de sandía de Amazon vuelve a ser viral

    El cortador de sandías de Amazon vuelve otro verano más a convertirse en tendencia en redes. La manera en que, sin aparentemente ningún esfuerzo, convierte disecciona la sandía en cubitos perfectamente simétricos acumula miles de reproducciones. Este vídeo, publicado por la página de Facebook Food Network, suma más de un millón de reproducciones en un día.