Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Con más de 200.000 seguidores entre los dos, Brittany y Dwight Neff se han convertido en todo un ejemplo para las personas que buscan motivación y esperanza a la hora de adelgazar. Perder más de 100 kilos es un trabajo físico y mental.
La presentadora, que no ha dejado de compartir curiosidades sobre el embarazo y la maternidad durante los días de cuarentena, ha desvelado el problema que más quebraderos de cabeza le ha dado.
La presentadora de televisión, que siempre ha sido muy cercana con sus seguidores, ha compartido con ellos el método que ha seguido para perder peso durante la cuarentena. Tania Llasera se ha quitado 10 kilos de encima.
Que Adele haya adelgazado más de 70 kilos supone un cambio radical que puede ayudar a muchas personas a seguir su ejemplo y, al margen de los beneficios estéticos que tiene perder peso, se trata de conseguir sentirse mejor con uno mismo.
Con el lema “Es bueno aumentar de peso”, un bar obsequia a sus clientas con descuentos a sus clientas en relación a su peso: cuanto más pesen, mayor será el descuento.
Las últimas imágenes del actor Russel Crowe han dejado estupefactos a muchos usuarios de las redes, que aunque sabían que el actor había ganado peso, no se imaginaban tan tremendo cambio.
La influencer ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra tras haber dado a luz a su hija Roma el pasado 2 de octubre, cuando todavía no se ha cumplido el primer mes tras el parto.
La conocida presentadora Miriam Sánchez, que lleva tiempo alejada de los focos, ha anunciado en su perfil de Twitter que pronto se someterá a una serie de intervenciones para mejorar su aspecto físico.
Este ha sido un buen año para Kelly Clarkson, tanto en el plano personal como en el laboral, ya que además de haber ganado el reality show 'The Voice', durante su primera aparición como coach, también ha logrado ganarle la batalla a su sobrepeso, ¡perdiendo 17 kilos en tiempo récord! La cantante asegura que lo ha logrado gracias a una dieta, pero sin hacer ejercicios específicos.
Así es la historia de Morgan Bartley, una mujer que perdió 52 kilos gracias a Instagram. Tras un problema en uno de sus ovarios su peso aumentó hasta alcanzar una obesidad, pero abrirse una cuenta en esta red social le ayudó a superarlo.