Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA REFORMA DE ENSUEÑO

Venden este almacén de 1950 por 1.230.000 dólares y entenderás por qué cuando lo veas por dentro

A simple vista, pensarás que este almacén no tiene nada especial, es muy parecido a todos los demás. Sin embargo, este garaje de 1950 ha sido reformada de manera exquisita, conservando el mobiliario de la época pero adaptándola a las comodidades del s. XXI. Cuando veas su interior, comprenderás que esté a la venta por más de un millón de dólares. ¡Calderilla!

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 11/09/2018 a las 17:42 horas

 Venden este almacén de 1950 por 1.230.000 dólares, y entenderás por qué cuando lo veas por dentro

Venden este almacén de 1950 por 1.230.000 dólares, y entenderás por qué cuando lo veas por dentro / apegeo.com

El almacén fue construido en 1950 y es idéntico a cualquier otro si lo ves desde el exterior. Sin embargo, una vez te sumerges en su espectacular interior, te encuentras algo totalmente distinto a lo que esperabas.

Un diseño industrial cargado de detalles, mobiliario antiguo completamente restaurado, un gusto exquisito en cuando a colores y tonos.. La tradición y la modernidad se unen para crear un espacio de lo más increíble. ¿Ahora sí te crees que esté a la venta por 1.230.000 dólares?