VÍDEO EN TIKTOK

El actor Noah Schnapp hace un guiño a su personaje en 'Stranger Things' para hablar de su homosexualidad

El actor Noah Schnapp, conocido por ser Willl en Stranger Things, ha querido hablar públicamente de su homosexualidad. En un vídeo compartido en TikTok ha explicado qué pasó cuando se sinceró con su familia y ha hecho también un guiño a su personaje en la serie.

Noah Schnapp confirma la sexualidad de Will en Stranger Things: es gay y esta enamorado de Mike
Noah Schnapp confirma la sexualidad de Will en Stranger Things: es gay y esta enamorado de Mike | Getty Images

Europa FM

Madrid06/01/2023 09:44

El actor de Stranger ThingsNoah Schnapp ha decidido hablar públicamente de su homosexualidad en una publicación hecha este jueves en TikTok.

"Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", escribe el joven de 18 años en la leyenda que acompaña al vídeo en referencia a su personaje en la serie.

En el vídeo el actor aparece tumbado en la cama y en la parte superior se lee un mensaje sobreimpreso.

Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber vivido asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos", dice el texto.

Schnapp no habla en esta publicación sino que mueve los labios mientras suena de fondo el audio de otro usuario de TikTok.

"¿Sabes lo que nunca fue? Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave", dice el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things.

⁠El pasado mes de julio, Schnapp confirmó una teoría muy popular entre los fans de la serie: Will Byers es gay y está enamorado de su amigo Mike Wheeler (Finn Wolfhard).⁠