DE ESTRENO

Aitana anuncia su próxima película y todo el mundo piensa en Ana Guerra

Después de que Aitana terminara el rodaje de la serieLa última, ahora le toca dar el salto al cine tras el anuncio de su próxima película, pero ¿por qué todo el mundo está pensando en Ana Guerra?

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Barcelona10/05/2022 12:40

Ha sido hace unas horas cuando Aitana revelara en un vídeo que comenzaba el rodaje de esta nueva producción. Se trata del segundo proyecto audiovisual en el que se embarca la cantante, después de rodar la serie La última, junto a su pareja, Miguel Bernardeau.

"¡Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera película! ¡Empezamos!", escribía la artista en Instagram. Junto al texto, la joven también aprovechaba para compartir el primer vídeo promocional de la cinta.

Aitana estará acompañada por el actor Fernando Guallar, pero el anuncio de la peli se ha hecho viral por otros motivos muy diferentes al protagonismo de la cantante de Berlín y es que el argumento tiene muchas similitudes con un evento que protagonizó la cantanteAna Guerrahace un tiempo. De hecho, han sido muchos los usuarios en Twitter que han bromeado con lo que parece ser una adaptación de lo que le pasó a Ana Guerra.

El filme cuenta la historia de una joven pianista y su vecino, que no puede trabajar debido a los constantes ensayos de la artista. En realidad, la cinta es un remake deuna producción francesa de 2015. En esta ocasión, la película corre a cargo de Patricia Font.

El vecino de Ana Guerra

Hace varios años, en redes sociales apareció un vecino de Ana Guerra que se quejaba en vídeo de sus continuos ensayos de voz. Todo esto se hizo también viral por el apoyo que recibió el vecino, con miles de usuarios demostrándole su apoyo.