CON VIDEOCLIP INCLUIDO

Amaia y Aitana lanzan 'La canción que no quiero cantarte', su primer sencillo juntas

Las extriunfitas Amaia y Aitana no contaban con ninguna colaboración propia oficial hasta ahora. Las dos artistas acaban de lanzar La canción que no quiero cantarte, el último adelanto de Cuando no sé quién soy, segundo disco de la de Pamplona.

👉 Las referencias de Amaia a Alfred en el videoclip de 'La canción que no quiero cantarte'

Amaia, en el videoclip de 'La canción que no quiero cantarte'
Amaia, en el videoclip de 'La canción que no quiero cantarte' // YouTube

Europa FM

Madrid 10/05/2022 07:59

Por fin sale a la luz el primer single de Amaia y Aitana. La esperada colaboración de las dos concursantes de Operación Triunfo 2017 se ha presentado este martes en todas las plataformas. La canción que no quiero cantarte es su primer sencillo juntas y también el último adelanto de Cuando no sé quién soy, segundo disco de la de Pamplona.

La canción, que llega con videoclip incluido, es el quinto adelanto del disco de Amaia, que ve la luz este viernes 13 de mayo. Antes salieron Bienvenidos al Show, Yamaguchi, Quiero pero no y Yo invito.

Amaia es la gran protagonista del videoclip dirigido por Virgil Cubero y coprotagoniza el modelo Luciano Carrizo.

Hay una gran ausencia en el vídeo. Aitana no sale em ningún momento. La cantante se cuela a través de la voz que sale de un transistor y en un frasco de su colonia.

La colonia de Aitana en el videoclip de 'Canción que no quiero cantarte'
La colonia de Aitana en el videoclip de 'Canción que no quiero cantarte' // YouTube

"Quieres ser mi amigo, cómeme el higo"

La colaboración apunta a ser uno de los próximos éxitos de ambas artistas, y así lo han reflejado sus seguidores a través de redes sociales. Los fans de las extriunfitas no solo han manifestado su opinión sobre la canción tan esperada por Twitter, también han mostrado su emoción de volver a escucharlas cantar juntas tras cinco años.

La canción que no quiero cantarte es una canción de desamor con una frase clave en la letra: "Cómeme el higo". Aparece escrita en un pastel en un momento del videoclip y es la frase que las cantantes han usado en redes para promocionar el lanzamiento.

Es una de las frases del videoclip, que dice: “Quieres ser mi amigo, cómeme el higo. No van a volver a verte paseando conmigo. Quieres ser mi amigo, me meo contigo. No van a volverte a verte paseando conmigo”.

Su primera colaboración

La canción que no quiero cantar es la primera colaboración oficial de la navarra y la catalana, pero no es la primera vez que cantan juntas. En la gala 4 de Operación Triunfo, Amaia y Aitana cantaron juntas Con las ganas de Zahara.

La unión de voces de ambas enamoró al público formando uno de los mejores dúos del concurso. Además forjaron una gran amistad a raíz del talent que ha perdurado hasta nuestros días, y cinco años después por fin hemos vuelto a escuchar sus voces juntas.

'Ave María' de David Bisbal

La gira de Amaia empezó este sábado 8 de mayo en el auditorio del Centro Kursaal Elkargunea de Donosti y lo hizo de una manera muy peculiar. Durante uno de sus conciertos, la cantante ha versionado canciones de otros artistas entre las que se encuentra Fiebre de Bad Gyal.

También ha interpretado Ave María de David Bisbal, justo al final de cantar La canción que no quiero cantarte. Amaia ha pedido discreción a los presentes en el concierto para que no filtrasen ninguna canción de su nuevo trabajo antes de la salida oficial del disco.

La letra de 'La canción que no quiero cantarte'

Un, dos, tres, y

Aquí tienes tu canción

El resto de tus cosas en cajas en el salón

Fumando en mi habitación

Teletienda en la televisión

Es tan raro estar sin hablarte

Cantando canciones que me hacen pensar en llamarte

Iba justo a olvidar, pero he vuelto a empezar

La canción que no quiero cantarte

Un, dos, tres

Na, na, na, na, na, na, na, na

Na, na, na, na, na, na, na, na

En el sofá del salón

Está la mancha de un vino que se te cayó

Dentro del congelador

La cara de un besugo que me mira con depresión

Quieres ser mi amigo, cómeme el higo

No van a volver a verte paseando conmigo

Quieres ser mi amigo, me meo contigo

No van a volverte a verte paseando conmigo

Es tan raro estar sin hablarte

Cantando canciones que me hacen pensar en llamarte

Iba justo a olvidar, pero he vuelto a empezar

La canción que no quiero cantarte

Un, dos, tres

Na, na, na, na, na, na, na, na

Na, na, na, na, na, na, na, na ©copyright los40.com

Te puede interesar