de cine

Termina el rodaje de 'La última', la serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau

La nueva serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau tendrá cinco episodios y está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff. ¿Qué tal se le dará a Aitana eso de la actuación? Hay muchas expectativas sobre lo que puede dar de sí la cantante en la pantalla chica.

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Barcelona02/05/2022 12:42

Por fin ha finalizado el rodaje de La última, la serie que tanto esperan los fans de Aitanay Miguel Bernardeau. Después de tres meses de rodaje en Madrid y Valencia, la producción está terminada. Se trata del primer trabajo como actriz de la popular cantante.

¿De qué va la serie 'La última'?

La serie cuenta la historia de Candela, personaje que interpreta Aitana Ocaña y Diego, papel que recae en Miguel Bernardeau, en un viaje donde el amor y la madurez y el poder de la amistad estarán muy presentes.

Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística, mientras intenta perseguir su sueño de convertirse en cantante. Su meta parece más cerca cuando entra en escena un ejecutivo de una discográfica multinacional, cuando la escucha cantar en un bar.

Por otra parte, Diego es un antiguo compañero del instituto, que también persigue su sueño, el de convertirse en boxeador. Los destinos de los dos irán de la mano para descubrir sus propios límites, superar sus miedos y alcanzar sus objetivos.

Esta es la primera producción original de Disney+ en España.

Además de los protagonistas han participado: Aitor Luna, Luis Zahera, ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por El reino, Jorge Motos, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por Lucas, Óscar de la Fuente, nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por El buen patrón, Esther Ortega, entre otros.

Miguel Bernardeau es un actor conocido sobre todo por su papel en la serie de Élite. En la dirección están Eduard Cortés, conocido por su trabajo en Merlí y Abigail Schaaff, que viene de El Ministerio del Tiempo.