¡MENUDO CAMBIO!

Álvaro Morte cambia de imagen: te costará reconocer a El Profesor en esta foto

Álvaro Morte ya no es como lo recordabas. El Profesor de La Casa de Papel se despidió el 4 de mayo de su personaje y ahora luce nueva imagen. Su nuevo personaje en la serie Sin Límites luce barba larga poblada y melena rizada. ¡Cuesta reconocerlo!

Álvaro Morte cambia de imagen: te costará reconocer a El Profesor en esta foto
Álvaro Morte cambia de imagen: te costará reconocer a El Profesor en esta foto | Netflix

Europa FM

Madrid16/07/2021 09:52

La imagen de Álvaro Morte va inevitablemente asociada a la de El Profesor, su personaje en La Casa de Papel. El actor luce en la serie barba, gafas de pasta y traje, y muestra un semblante serio en prácticamente en todos los capítulos. La única excepción es cuando se relaja con la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño).

Nada que ver con la imagen y el look que presenta en su última foto de Instagram. ¡Cuesta reconocerlo!

Con barba larga, melena rizada y ataviado con un albornoz blanco, Morte posa junto a los actores Niccolò Senni y Pedro Bachura en un descanso del rodaje de la serie Sin Límites.

"La tripulación de #elcano corta para comer” o “Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa”, dice el texto que acompaña la primera foto del actor con este look.

Morte en realidad ya nos avisó hace meses de que estaba trabajando en un cambio de imagen, lo que no esperábamos es que a la barba larga le acompañaría un melenón.

¿Cuándo se estrena 'La casa de papel'?

Álvaro Morte se ha embarcado en este nuevo proyecto, la serie Sin límites, tras el fin de rodaje de La casa de papel. La serie terminó de grabarse a principios de mayo y Morte se despidió de su personaje con un emocionante vídeo. "Solo puedo decirte dos cosas: GRACIAS Y TE QUIERO", dice el comentario que acompaña la grabación en la que a Morte no le hace falta decir nada para emocionarnos.

Su última vez en la serie fue el 4 de mayo, para el público será el 3 de septiembre. Ese día se estrena la quinta y última temporada de La Casa de Papel en Netflix.